miércoles, 22 de junio de 2011

Juego de tronos Vs. Lost o del como se arma un lío vía Twitter

Hace algún tiempo, mi buen amigo sir Laguna realizo un post sobre la decepción que se llevo al ver el final de LOST ( http://sientounkimaligno.blogspot.com/2011/03/totalmente-perdido.html), y hombre, estoy totalmente de acuerdo…
Pero bueno, el no es el único que siente que le deben horas de explicaciones. Dándome una vuelta en la red, me encontré con una pequeña bronca entre George R.R. Martin, creador de la seria CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, más conocida como JUEGO DE TRONOS (Best serie ever) quien en una entrevista suelta una perla:
“Quiero darles (a los fans) algo increíble. Pero, ¿qué pasa si la cago completamente al final? ¿Y si hago un ‘Perdidos’? Entonces vendrían a por mí con horcas y antorchas.”

Conociendo a Martin, el comentario es inocente, pero lo mismo no pensó Lindeloff, creador de LOST, quien publicó varios tweets que tampoco es que busquen sangre :

“George RR Martin está aterrado de “hacer un Perdidos” acabando Juego de Tronos apestosamente. En otras noticias relacionadas, a mi terapeuta le acaba de tocar el gordo.”

“Gracias a todos tweeps [sus seguidos en twitter]. En cinco minutos habéis logrado que me sienta mejor. Pero, ¿George? Tu también tienes un feudo, hijo de puta.”
“No tengo ningún problema con su opinión, tengo un problema con el hecho de que él acuñase el término “hacer un Perdidos” refiriéndose empíricamente a “joder el final”

“Dos reflexiones finales George. 1º Ellos no estaban muertos todo el tiempo. 2º 1997 ha llamado. Quiere su diseño web de vuelta.”

Eso en Colombia se llama PATALEO DE AHOGADO, y hombre…solo tienes razón sobre la pagina del Sr. Martin (http://georgerrmartin.com/ ), de resto, comete la critica con papas, a nadie le encanto el final, la ¡”#$%& Lindeloff.
Ah por cierto, George también odio el final de ‘Battlestar Galactica’ aún más que el de ‘Perdidos’.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

JA Ja JA, excelente... definitivamente tengo que ponerme a leer Cancion de Fuego y Hielo muy pronto.

Y gracias por la mencion!

Fernanda Stalder dijo...

Jajaja pobre el de Lost, pero creo que sí la regaron al alargar tanto la serie y espero que GoT no haga algo así. Eso que comentas es muy cierto. A mi me parece que la sexta temporada fue un poco más calmada, no pasaron muchas cosas pero lo poco que sucedió fue decisivo. Ya vamos viendo como todos los personajes se van encaminado al desenlace de the game of thrones y dejan de estar dispersos por todos lados y cada quien haciendo lo suyo. Estoy ansiosa por ver cómo van a enfrentarse a los White Walkers.