lunes, 2 de abril de 2012

La bolsita de sangre de la semana: Las chicas GLEE

Ahhh... ¿Qué Uds. aun no ven Glee?, problema suyo, Uds. se lo pierden... Pero en un acto de magnanima caridad, les dejo 4 razones del por que deberian estar pegados a cada capitulo de la serie.

Razón 1
Leah Michelle es Rachel


Protagonista indudable de la serie, la cual empieza como la loser más loser, con una voz de oro y un genio que no se lo aguanta ni la mama. Leah es curtida en musicales, con experiencia en Broadway tiene la voz lider en New Directions.


Achele GQ Magazine - November 2010 - lea-michele-and-dianna-agron fan art


Razon 2
Naya Rivera es Santana


La porrista mas bitch de las que he visto en la vida, con un talento que se desborda canción a canción, aunque por dentro es pura ternura. Naya cuenta con bagaje en televisión pero despunto en Glee y al ver su talento para esto de la cantada, ahora reparte su tiempo a la actuación y a ser cantante.



SantanaLopezSeason3.jpg




Razón 3
Dianna Agron es Quinn


La chica perfecta que capitulo tras capitulo se muestra como el ejemplo perfecto de lo que siempre he dicho, las niñas lindas traen su transtorno... Dianna apareció como modelo y como actriz en capítulos sueltos de series americanas hasta que apareció Glee y ahora hasta le dan una que otra peli en Hollywood.


Razón 4
Heather Morris es Brittany


Britanny es puro talento, aunque a veces uno no sepa si es ingenua, tonta, loca o nos este tomando el pelo. Heather es una excelente bailarina, con formación que la llevo a trabajar con la mismísima Beyonce entre otros, y si bien al principio se veían algo acartonada en su rol, le fue tomando el ritmo a esto de la actuación, pasando a tener capítulos centrados en ella.


User Photo

No hay comentarios: