miércoles, 28 de marzo de 2012

Juego de Tronos... Segunda temporada!!!

-Este 01 de abril viene la segunda temporada de JUEGO DE TRONOS, y por lo que se ve en el trailer vemos:
-Stannis con cara de muy pocos amigos, y uno lo entiende, se cargan al hermano y el maldito de su hermano le da la espalda..
Cara de comerciante de San Andresito...
-Melissandre es Carice Van Houte, aunque yo me imaginaba a alguirn mas HOT para el papel, aunque lo mismo me habia pasado con Lena en el papel de Cersei
Le falta chispa...
-Salen varias tomas de Jaime...y en CHOQUE DE REYES el solo aparece una vez, y esa escena ya apareció en la primera temporada...¿saldra mucho del tercer libro?
Me caía re mal y de repente es de mis favoritos...
-Tyrion es el MEJOR personaje de la saga
Te lo ganaste mi pequeño amigo
-Sansa Y Danny siguen estando preciosas
Perfecta
-Joffrey es más cabron, aun si se puede...
Lo que muchos queremos hacerle a nuestro suegro
-Como plus un homenaje de Los Simpson...

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Por qué me gusto más Dragon Ball que Dragon Ball Z?

1. Internet arruino todo:

Sin internet no sabria quines son

No quiero sonar desagradecido ,ya que si bien mi afición al anime se ha visto beneficiada por el Internet, aprendiendo cuales son las sagas de relleno que me debo saltar y ha dejado que mis hermanos sepan que es lo ultimo de Naruto y me haya quemado las retinas en cada capitulo de Bleach , pero aun recuerdo cuando empezo a distribuirse el internet cuando apenas empezaba Dragon BallZ...toda la magia de esperar semana tras semana se perdio, ya sabiamos que Bulma terminaria encamada con vegeta, que no importa lo duro que fuera freezer, lo era mas Cell y mucho mas Bu...la saga quedo Spoilereada ( ¿existe esta palabra? ) totalmente.

2. ¿Amigos?

En Dragon Ball sabiamos que Red Ribbon se las traia con ganas, consiguiendo soldados,mercenarios,robots,gente con poderes y todo por hacerse con las bolas del dragon ( jejjejeje,yo se) ,terminando la saga con un Piccolo inmenso, que se cargo al mismisimo Shen Long, a Crilin, le dio una muenda a Goku y le dio una muenda de lujo al maestro Roshi...asi se crea un enemigo, pero al irnos al Z nos presentan a los Sayayin como una raza despiadada de guerreros, liderados por Vegeta...pero espera, el gran Piccolo ahora es amigo de Goku, el gran Vegeta es ahora de los buenos...mmm,no se,no se...nunca se vio la quimica de bulma y Goku.

3.Peleas inmamables

A mi me encantaba ver a dos tiposvolando por los aires y matandose a rayos,pero...las peleas se alargaron d euna amnera incasable...-llegaron los Sayayines...y estos plantan a los saiban man, y asi se alargo mas la pelea...no, nosotros queriamos ver era a Goku rompeindose la cara con vegeta...pero de esta pelea, solo la mitad fue buena, depues fue un alargue innecesario...con Freezer la pelea fue de  lujo...hasta que el blanquito se cargo a todos y Goku se arrastraba como una perra,aguantando los golpes del anemico...por dos capitulos completos...

-Brutal que Freezer hubiera muerto y Goku se hubiera perdido en el espacio..

ah, y no me hagan hablar de Cell, que como enemigo tenia mas personalidad el jefe de prensa de Hugo Chavez y Majin Bu..ahhh,que decir...toco acudir a la beneficiencia del universo para matarlo de un rayazo..na da de las epicas peleas en...

4.Torneo de las artes marciales

Como esperaba cada edición del torneo de las artes marciales...un evento en el cual se veian luchadores penosos ( ¿recuerdan el luchador que apestaba?)

y unos epicos ( el hindu que luchaba por llevar agua a su pueblo) , llevando combates irrepetibles como el maestro roshi vs Crilin, o la presentación de Ten Shin Han, para llevarnos al epico duelo de Gokuvs piccolo, del cual recuerdo que Goku haci aun Kame Hame Ha con los pies.


5.Sentido epico

Goku hacia amigos y enemigos en la busqueda de las esferas del dragon,cruzandose con la mismisima Arale,mientras que en el Z no...todo se hacia rapido, aca volaban mas rapido que Superman, sin contar que se les ocurrio darle el poder de la teletrasnportacion a Goku...epic fail


Y NO HABLEMOS DE DRAGON BALL GT
Y menos de este adefesio de la  Fox

jueves, 22 de marzo de 2012

Drive

El protagonista es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque él se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de este joven conductor a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta de su talento al volante, Shannon le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de este chico cambia el día que se encuentra con Irene.

Esta es la sinopsis de la película, simple a mas no poder..pero eso no importa, ya que desde que vi el tráiler,la película pedia a gritos ser vista , por lo cual, apenas llego a aColombia ( con un par de meses de retraso, ¿extraño no?) estuve pendiente para verla y... ¿ que me dejo?


-El tráiler la intenta vender como una película de crímenes, del estilo de Tarantino y hombre,nada mas lejos de la verdad…aquí los personajes no son seres de dos dimensiones lo cual no es que sea malo ( soy fan de Tarantino hasta los huesos) ,aquí, los personajes son seres de carne y hueso que fotograma a fotograma te recuerdan lo duro que es ser un ser humano.

-Ryan Gosling se come la película ,imagen a imagen , con un personaje del cual nunca conocemos el nombre,contenido en cada imagen,respiro,seño…vas a ser grande chico ;mientras que por otro lado Albert Brooks hace un rol de enmarcar, de lo mejor de su carrera, increíble cuando sabe que su pasado nunca lo va a dejar.Carey Mulligan se ve linda…como un maniquí, desaprovechada pero aun asi recordándonos que es un mounstruo dormido, y la niña Hendricks que pása por la película sin ton ni son..ah, y Ron ( siempre seras Hellboy) Pearlman en un rol que se le ajusta como un guante.
-¿que imagen pongo de Cristina?

-La película se llama DRIVE y con la escena inicial y la persecución después del robo ,cumple, pero esperaba mas persecuciones…

-Por ahí vi gente que se quejaba de que la película era violenta, y no me parece, extrañamente, aquí la violencia es parte fundamental de la historia, en serio, el ataque en el ascensor por su violencia, crea una brecha entre los protagonistas ,Nino es violento de una forma en que parece respirar violencia .
NAILED

- Nicolas Winding Refn es un director a tener en cuenta, por algo venció a Terrence Malik en Cannes aunque le hayan birlado al menos una nominación al oscar.Tienes futuro Chico...

martes, 20 de marzo de 2012

Adios de un grande

Si es dificil hablar de comics en Colombia, menos aun de comics europeos, aunque se consiguen joyitas ( Libreria Nacional en especial ) y entre estas encontre un album de un frances que tenia un dibujo fulminaretinas y conceptos derrite cerebros...
El comunicado de la familia fue breve: “Murió esta mañana tras una larga enfermedad”, dejando a este sábado 10 de marzo como una de las fechas más tristes de la historia del noveno arte.

Hemos tardado, pero desde aca recordamos a ese inconmesurable maestro del 9o arte.
 Moebius: Transe-Forme @ Fondation Cartier
Moebius: Transe-Forme @ Fondation Cartier
Moebius AKA Jean-Giraud Portrait 2010

Podriadecir muchas cosas, pero ninguna igualael sentirte embriagado y atonito por su talento,además las palabras de J.H. Williams ( Batwoman,Prometea) son preciosas...

Los sueños pasan a través de nuestras mentes, pero viven en otros mundos.
 

Hoy me he enterado de la muy triste noticia de que Jean Giraud ha muerto. La mayor parte de nosotros lo conocíamos a él y su tremendo trabajo por el nombre de Moebius. Me entristece muchísimo que ya no le tengamos más. Pero sus paisajes oníricos vivirán para siempre en la exploración de otras realidades.
Lo considero una de mis más grandes influencias, y estoy seguro de que otros muchos artistas también. Su trabajo es altamente reverenciado en todo el mundo por muchos de sus coetáneos, o por cualquiera que sepa reconocer el Arte cuando lo ve. Mis primeros acercamientos a su obra se produjeron a través de sus trabajos de ciencia-ficción, cuando era un chaval. Pero lo que realmente me ganó de por vida fue su trabajo en Blueberry. Probablemente los mejores cómics de historias del viejo Oeste jamás producidos. Moebius fue un verdadero maestro e innovador de la línea, la textura y el uso de las paletas. Su trabajo ha impactado los cómics de tantas formas que es imposible rastrear todas hasta sus raíces. En mi humilde opinión, su arte ha afectado nuestra comprensión de los cómics modernos al mismo nivel que la influencia ejercida por Jack Kirby.
Tuve la inmensa suerte de poder conocerle hace varios años en San Diego, y afortunadamente accedió a dibujar un sketch en un ejemplar de un volumen de Blueberry que había metido en la maleta, con la esperanza de encontrarme con él. Nervioso ante la posibilidad de que realmente pudiera conocerle, apenas lo logré antes de que se cortara la cola. Nunca olvidaré esa experiencia, me dio vueltas las cabeza en un éxtasis friki.
Hace poco, Wendy y yo hicimos una gira europea de firmas, y una de las paradas fue Paris. Justo al final de la calle en la que estaba nuestro hotel, había una galería que resultó exhibir páginas originales del trabajo de Moebius en Arzak, y alguna otra cosa. Poder ver ese trabajo tan de cerca fue más estimulante de lo que se puede describir con palabras. Había páginas completas que eran pequeñas o sencillas viñetas, enormes en tamaño, pero que de algún modo logró hacerlas encajar en la página impresa final junto al resto de viñetas mediante algún tipo de método vudú. Tener la oportunidad de echar un vistazo a su proceso fue pura felicidad.
Sus libros deberían estar en las estanterías de todo lector de cómics, sin excusas.
Será muy añorado. Creo que esta noche leeré alguna historia de Moebius.

martes, 13 de marzo de 2012

¿ Will Smith o Goku?


El mundo está sufriendo un ataque sin igual, hordas de enemigos nos atacan por todo lado, entonces…¿a que héroe recurrirías?
Las zombie strippers son amenaza...


ALIENIGENAS

GOKU: Se vio las caras con Freezer, el cual se cargo su planeta natal ( nuca vi una sayayin mujer..) y el planeta Namek…Goku es demasiado buena gente y por eso, elplaneta termino vuelto miércoles.
-me ves...ya no me ves..me ves...

SMITH: Un piloto que a punte de actitud, acabo con una horda de langostas que tenían unos computadores con graficas de nintendo de 8 bits…

PUNTO PARA WILL,sin contar que es hombre de negro.

ROBOTS

GOKU: Se las vio con un monton de androides, cyborgs y demás, terminando con un Cyborg avanzado que por ser pendejo, lo mando al otro mundo…
Te odio Cell

SMITH: Paranoico, juro y comió mocos diciéndoles a todos que los robots no son de confiar, y al terminar ,terminaron dándole la razón…ah,y a su lado estaba la deliciosa Bridget Moynahan.

PUNTO PARA SMITH
Uy,claro que computa


VAMPIROS / DEMONIOS

GOKU: De  pequeño se las vio con un dracula de dos pesos ,mas grandecito y muerto ( ¿zombieeeee…?) se las vio moradas para destruir a un demonio rosado que se cargo a medio planeta
Que nostalgia de imagenes...

SMITH: Contando los mutados de SOY LEYENDA, el chico se inmolo para acabar con unos horrorosos seres en CGI.

PUNTO PARA GOKU ,porque Akiva Goldsman se tiro el final de la película…

2-1 parael chico que rompe taquillas.Lo siento Goku...
Sera la proxima Goku

jueves, 8 de marzo de 2012

¿Más duro que Chuck Norris?

Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Chuck Norris es el que mordio la manzanita de Apple

Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.



El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

Cuando Chuck Norris acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola.

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio


Chuck Norris es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.

sábado, 3 de marzo de 2012

Review: Sony PS Vita

En días anteriores tuve la oportunidad de hacer un preview con mis primeras impresiones respecto al PS Vita, consola que como Uds. se habrán podido dar cuenta estaba ansioso de poder utilizar y más aun poder hacerme a una de ellas. El día domingo estaba con mi esposa haciendo un plan divertidísimo en Alkosto (Almacén de cadena colombiano para los lectores extranjeros): Comprando una olla exprés para mi suegra. No se imaginan lo jarto que es comprar una olla cuando estás en un almacén rodeado de tecnología de todo tipo… tvs, equipos de audio, celulares y obviamente videojuegos. En un momento logre una pequeña fuga para ir a ver y probar nuevamente el PS Vita, el cual estaba en exposición desde hace como dos semanas. Mientras estaba allí soñaba con que pronto llegara el día en que pudiera comprar dicho aparatico y disfrutar de ser un feliz usuario de PS Vita. No sé cuál sería mi cara, que movió a mi esposa a misericordia,  confesándome que en nuestro apartamento me estaba esperando un flameante  PS Vita que ella había comprado en preventa, regalo que me tenía guardado para celebrar mi cumpleaños (Es el 9 de marzo por si quieren enviarme algún regalo). Creo que después de que ella acepto casarse conmigo, ese ha sido el momento de mi matrimonio en que más la he amado!!! (jajaja).
El bundle para Latino 
América
Otro día les cuento con más detalles esa historia, por lo pronto debo presumir diciendo que ya tengo en mis manos la consola portátil con la que Sony piensa darse palo con el Nintendo 3DS (Que también me parece genial por cierto…) y debo decir algo, si cuando la estuve probando por primera vez me parecía asombrosa, ahora que ya llevo un par de días con ella debo decir que después de mi PlayStation 3 y mi iPhone 4S, esta es una de las más grandes maravillas tecnológicas que he tenido. Para no tener un post clásico con un análisis de la consola (Los cuales ya sobran en la red), simplemente me limitare en este post a mostrarles algunas imágenes y hacerles comentarios de las cosas que me gustaron y que no me gustaron de esta nueva joya de la compañía nipona de las 4 letras.
Que bonita familia
La consola que tengo venia en el pack que Sony ha puesto a la venta en Latino América, la cual incluye la consola, una PS Vita Memory Card de 4gb, estuche rígido de viaje, cargador, cable USb y el juego ModNation Racers Road Trip. Algo que no me gusto mucho fue el hecho de que este pack no incluía las 6 PS Vita AR Cards, esenciales para hacer uso de varias aplicaciones y juegos que están disponibles para descarga de manera gratuita en la PS Store. Afortunadamente la gente de Sony las tiene disponibles para descarga en el blog oficial de PlayStation, por lo que simplemente necesitamos imprimirlas para poder usarlas. Este es el link por si necesitan descargarlas http://blog.latam.playstation.com/2012/02/23/tarjetas-de-realidad-aumentada-para-tu-ps-vita/
Aparentemente 6 tarjetas de cartón eran demasiado caras para incluirlas en el bundle
Adicional al pack, adquirí por www.mercadolibre.com.co los juegos FIFA Soccer y Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, los cuales además de gustarme mucho, cuentan con la posibilidad de ser jugados en varios modos online que están disponibles. Por lo anterior, mis comentarios en este análisis estarán muy centrados en mi experiencia de juego de los 3 títulos que tengo por el momento, así como en los demos y aplicaciones disponibles de manera gratuita en el PS Store.
Algo que me pareció muy interesante es que al día de hoy 2 de marzo ni la consola, ni los juegos pueden ser adquiridos en San Andresito, lugar favorito para mucha gente de la escena gamer en Bogotá, por lo cual para adquirir la consola y los juegos las únicas opciones disponibles por el momento son Alkosto, Panamericana y www.mercadolibre.com.co
Bueno ahora y sin más preámbulos vamos a empezar con este análisis apartado por apartado…

Hardware
El sistema presenta una forma ovalada similar al diseño de la PSP, con una pantalla de cinco pulgadas OLED capacitiva localizada en el centro del sistema. Tiene dos palancas analógicas (una a cada lado de la pantalla), un pad, los cuatro botones clásicos de la PlayStation, dos botones L y R, un botón Playstation (Home), los botones Start y Select, Volumen +, Volumen - y Power. Por dentro el sistema presenta un procesador ARM Cortex-A9 MPCore de cuatro núcleos y un procesador gráfico SGX543MP4+.
El sistema también trae un touchpad trasero, una cámara frontal, otra trasera, altavoces estéreo, micrófono, sistema sensor de movimiento SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes), brújula electrónica de tres ejes, Wi-Fi, GPS,  3G (Según la versión), y Bluetooth v2.1+EDR. Las dos cámaras presentan las capacidades de detección de rostro, detección de cabeza y seguimiento de cabeza.  Algo que no me gusto mucho teniendo enc  uenta el resto de potencia de la maquina, es la resolución de las cámaras, la cual ronda alrededor de 1.3 megapixeles, algo bajo para el estándar utilizado en los  gadgets electrónicos en estos días.
Comparando mis dos negritas
El PS Vita esa disponible en dos versiones, una con solo Wi-Fi y otra con Wi-Fi y 3G. La versión que se maneja para venta oficial en Latino América es la versión Wi-Fi, aunque según un promotor de Sony que conocí cuando revisaba la consola en la tienda, se tienen planes de traer la versión con 3G a Latino América, de acuerdo al volumen de ventas y el impacto que tenga la versión Wi-Fi. En general la presentación de la consola es impecable, muy bonita a la vista y al tacto, representando y conservando la esencia a la que Sony nos ha acostumbrado con los productos PlayStation.

Sistema Operativo
A diferencia de la PSP y la PS3, la PS Vita no usa la interfaz XrossMediaBar. En su lugar, usa una interfaz diseñada para su pantalla táctil llamada "LiveArea", la cual está diseñada y funciona organizada por grandes “botones”, los cuales llevan la imagen de la aplicación o juego que representan. Según ha dado a conocer Sony, este sistema operativo desea ser incluido y desarrollado no solo para la consola sino para algunos teléfonos inteligentes que la marca se encuentra desarrollando.
Como había mencionado en un post anterior, la XrossMediaBar me parecía más bonita por  la manera en que organizaba la información, sin embargo el LiveArea permite un acceso fácil a todas las aplicaciones disponibles, organizando los accesos por diferentes paginas, completamente personalizables por el usuario, permitiendo no solo el cambio de lugar de los accesos, sino también los colores o imágenes de fondo de cada panel. Probablemente en un futuro no muy lejano el sistema operativo reciba alguna actualización y cambio.
El sistema operativo después de realizar las configuraciones clásicas de fecha, hora y cuenta PSN, permite hacer uso de una aplicación llamada “Plaza de bienvenida”, en la cual mediante diferentes minijuegos, permite al usuario familiarizarse con las funciones del PS Vita, entregando además algunos trofeos por cumplir ciertos requisitos de juego. Desde la consola podemos además acceder a la PS Store en la cual podemos descargar múltiples aplicaciones gratuitas, además de los clásicos demos. Mención especial a los juegos/aplicaciones de Cliff Diving (Juego en el que realizamos clavados en diferentes escenarios), Fireworks (Aplicación que simula juegos pirotécnicos) y Table Soccer (Un juego de futbol con figuras estáticas), los cuales permiten hacer uso de las PS Vita AR Cards demostrando el uso que se le puede dar a la consola en lo relacionado a la realidad aumentada.
La consola viene con una aplicación denominada Fiesta, en la cual podemos invitar a nuestros amigos de PSN a salas masivas de chat, y si eso no es suficiente contamos con la aplicación Near con la cual podemos obtener información de jugadores de PS Vita que anden cerca a nosotros para echar unas partiditas. Contamos con los accesos tradicionales de amigos y trofeos, para poder comunicarnos y compararnos con nuestros amigos. Las aplicación de fotos, música, videos y gestor de contenidos funcionan de manera adecuada, sin necesidad de añadir nada extraordinario que no hayamos visto en otras ocasiones.
El navegador es correcto y funciona de buena manera gracias a las funciones táctiles que nos permite la pantalla. Los manuales de la consola y de algunos juegos, pueden ser consultados desde la consola, la cual abre automáticamente el navegador para acceder a la información pertinente. Gracias a la tecnología de Google Maps, el PS Vita cuenta con la aplicación Maps (Se mataron pensando el nombre de la aplicación) con la cual podemos observar mapas de distintas partes del mundo.
Los  ajustes de la consola se realizan en la aplicación homónima, la cual ha sido bastante simplificada, permitiendo realizar los cambios requeridos respecto a todo el hardware de la consola, sonido, pantalla, redes, todo es manipulable desde esta aplicación. Al igual que el PSP la consola permite hacer el uso a distancia de una plataforma PS3. Esta aplicación permite el acceso remoto mediante una red privada o internet a nuestra consola de sobremesa, la cual si esta hackeada (La mía no lo está) permite jugar títulos de la PS3 en nuestra consola portátil. Espero que Sony pronto haga algo para poder hacer lo mismo con nuestros juegos originales.
También es posible realizar la descarga de otras aplicaciones más comerciales, como por ejemplo Flickr, LiveTweet y Netflix, las cuales han sido diseñadas para hacer uso de todos los servicios que el hardware del PS Vita permite, y de las cuales Sony ha prometido que seguirá publicando.

Pantalla
La pantalla táctil funciona de manera excepcional, de manera muy similar a la Retina Display del iPhone 4. La gama de colores (Alrededor de 16.000.000) funciona de manera genial con cualquier contenido. Videos, fotos, páginas web y obviamente juegos, se ven de una manera excepcional en la pantalla oled de 5 pulgadas. La función multitáctil es también muy útil, sobre todo en la visualización de las páginas web pues permite el zoom in y el zoom out. En cuanto al uso en los juegos funciona de manera excelente sobre todo en el FIFA Soccer, en el cual podemos hacer pases a compañeros o al vacio, con tan solo pulsar un lugar en la pantalla facilitando el movimiento de los jugadores en el campo.

Panel táctil
Esta es una novedad muy interesante en las consolas portátiles, y aunque yo no le veía mucho uso y no le tenía mucha fe, pues me ha sorprendido gratamente en algunos juegos donde he tenido la oportunidad de usarlo. En el FIFA Soccer tiene un uso que me parece una de las mayores novedades de este juego, pues mediante el panel táctil podemos hacer disparos a la portería rival, añadiendo una precisión impresionante, pues según el lugar donde toquemos el balón se dirigirá rumbo a la portería en el lugar indicado. En el demo del juego Little Deviants se usa para deformar el piso por donde uno de los personajes del juego rueda para alcanzar objetivos y recolectar premios. Espero que adición no se olvide y que sean cada vez más los juegos que hagan uso de ella de manera inteligente.

Juegos
Como les comente en este momento solo tengo tres juegos disponibles (Bueno y varios demos que he descargado), con los cuales he podido observar las posibilidades que la PS Vita, y la verdad el futuro es más que prometedor en lo que refiere a juegos.
Como había escrito, los juegos que tengo en el momento son ModNation Racers Road Trip, FIFA Soccer y Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, los cuales he jugado hasta la saciedad… En cuanto al apartado grafico debo decir que estoy muy sorprendido, pues la calidad de los detalles gráficos y de jugabilidad de estos tres juegos es excelente, permitiendo sentir una experiencia de juego cercana a la que podemos obtener de un PS3, guardando las proporciones claro está.
Los juegos que tengo... por ahora
Comparando análogamente el FIFA Soccer y el UMVSC3, con las versiones de PS3, queda muy claro que se ha hecho un excelente trabajo por parte de los programadores, utilizando los mismos motores gráficos de la consola de sobremesa, entregando así una experiencia de juego genial. En cuanto al juego online (Que era una de mis preocupaciones principales) debo decir que los juegos funcionan con mucha fluidez y naturalidad. Espero pronto poder hacerles uno que otro review de los juegos que pueda ir adquiriendo. Si alguien se pregunta porque no compre el Uncharted: Golden Abyss, fue simplemente porque prefiero los juegos con posibilidad online y que sean rejugables hasta la saciedad… claro está que ese Uncharted tarde o temprano lo terminare adquiriendo.
Esto es todo lo que necesito

A modo de conclusión
Esperaba con muchas ansias la llegada del PS Vita aquí a nuestras occidentales tierras, y la verdad estaba un poco preocupado por la recepción que la consola había tenido en oriente, donde no vendió lo que Sony estaba esperando. Sin embargo grata sería mi sorpresa cuando tuve la oportunidad de usarla por primera vez, ya que superaba con creces todo lo que había visto y esperado del aparatico. El aspecto tecnológico siempre ha sido el fuerte de las consolas de Sony, apuntándole a un sector del mercado más “gamer”… no me malentiendan, me encanta ayudarle al Profesor Oak cada vez que decide enviar a un niño a pelear con miles de monstruos de bolsillo, pero lo mío son y siempre han sido, los juegos “hardcore”.
Les recomiendo a todos los que se crean gamers que le den una probada a la nueva “negrita” de Sony, pues estoy convencido que experimentaran una gran experiencia de juego, un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados. Sony con el PS Vita está dispuesto a plantar cara al Nintendo 3DS (que repito también me encanta… no quiero parecer un Fanboy irracional) y estoy seguro que con esta nueva consola en el mercado las cosas se van a poner cada vez más interesantes. Por lo pronto estoy atento a los juegos futuros que Sony pretenda promocionar en los próximos meses, y es que el próximo viernes 9 de marzo (Día de mi cumpleaños ya saben…) Sony ha prometido realizar la publicación de los próximos juegos para la PS Vita… tengo unas ganas de ver al adelanto del Call of Duty!!!!
Buenos esto era todo lo que tenia para contarles acerca del PS Vita. Si tienen alguna duda pues me escriben en comentarios y trato de respondérselas. A continuación les dejo un vídeo de 45 minutos donde podrán observar mejor las características de la consola. Por lo pronto seguiré enviciándome un rato con los juegos que tengo disponibles. Larga vida a la PS Vita!!!