lunes, 17 de enero de 2011

Frases geeks para ligar!!!

Todo el mundo esta interesado en conseguir ese alguien especial, y los geeks y frikis no son la excepción, por esta razon y como parte fundamental de la función social de este blog, hemos decidido publicar algunas frases geek para conquistar. Recuerden SMART IS THE NEW SEXY!!!




  • Eres el kernel de mi linux. 
  • Eres el html de mi corazon.com. 
  • Eres 1024kb para mi megabyte. 
  • Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s. 
  • Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio. 
  • Eres el socket de mi CPU. 
  • Eres el compilador de mi codigo. 
  • El .gif que anima mi vida. 
  • Siempre estas en /home/Mi Corazón/ 
  • Te pienso mas que las paginas indexadas por google. 
  • Eres como el firefox que me saco del infiero explorer. 
  • Eres el enter de mi vida. 
  • Si me dejas hago ALT+F4 en mi vida. 
  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera. 
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos. 
  • Eres el linkador de mis objetos. 
  • Tus deseos son signals para mi. 
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura. 
  • En la cama eres puro overclocking. 
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS. 
  • Eres el cargador de mi iPod. 
  • Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos 
  • Eres la primera en Google al buscar mi corazón. 
  • Tienes permisos de root en mi vida. 
  • Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí. 
  • Compiz-Fusion tiene envidia de tu belleza. 
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo. 
  • Tengo el feed RSS de tus pensamientos. 
  • Hiberno cuando no estás a mi lado. 
  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB. 
  • Nuestros corazones sincronizan por Wifi.


No hay comentarios: