lunes, 31 de enero de 2011

La bolsita de sangre de la semana: Amanda Seyfried

Unos ojos tan lindos que no le caben en el rostro, una piel de porcelana y por lo que se vio en la escena de CHICAS MALAS (se mete un puño a la boca)... Ah, ¿Vieron JENNIFER BODY? se besa con MEGAN FOX, MEGAN FOX!!! Esta chica es casi perfecta, le falta hablar español y que le gusten los nerds, por estas razones la hemos incluido en la Bolsita de Sangre de esta semana.

Amanda Seyfried nació en Allentown, Pennsylvania el 3 de diciembre de 1985. Ademas de actriz, también trabaja como modelo desde los 11 años. Asistió a la Universidad de Fordham en Nueva York para poder filmar Mean Girls. En un principio, la consideraron para el papel de Regina George y Cady Heron, pero la cambiaron de puesto y se quedó con Karen Smith; pensaron que haría bien el papel de "chica tonta", que comparte escenario con Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

Amanda ha sido una actriz invitada a diferentes series de televisión como House M.D., Law & Order: Special Victims Unit y CSI: Crime Scene Investigation. También la podemos ver en peliculas como Chloe, A Woman of No Importance, Dear John, Boogie Woogie y la ya famosa Jennifer's Body, junto con Megan Fox. En 2004 actuó en la serie Veronica Mars donde interpretó a la mejor amiga de la protagonista, Lilly Kane.

Seyfried también participa en la serie nominada a 4 Globos de Oro y al Emmy, Big Love, donde interpreta a Sarah Herickson, la hija mayor de una familia polígama.

El trabajo más conocido de Seyfried es el de la película Mamma Mia! donde actúa al lado de Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Julie Walters . Para esta película tuvo que cantar muchos temas del grupo musical ABBA. La película tuvo irregulares críticas, pero fue un éxito en taquilla.

Aquí están las fotos:










No hay comentarios: