lunes, 7 de febrero de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Mariana / Camila Davalos, Isabela Cordoba & Katarina Sacht

MARIANA Y CAMILA DAVALOS


Pues no está viendo doble…está viendo muy bien, son gemelas y son colombianas. Se hicieron famosas hace unos añitos saliendo en a Rumbas De La Ciudad Tv en donde mostraban de lo que estaban hechas, después salieron a ser imagen de la ropa interior BESAME (¿En serio ese tipo de publicidad funciona?, ¿Una mujer no se siente mal al comprar algo así, después ver el afiche y saber que nunca se van a llegar a parecer a las Dávalos?) y mas reciente salieron en una línea de cuadernos…y así, si vale la pena estudiar. Mariana salió en el reality LA GRANJA, y demostró que este programa no era arreglado ¿Quién quiere ver a Julio Nava en lugar de Mariana? Ella salía perfecta, ni un cabello levantada, esa blusita templadita y una sonrisa de manga mientras las demás (a excepción de Johanna Uribe) se veían cansadas y sucias…pobrecitas!!!




ISABELLA CORDOBA

Es bogotana y tiene 23 años. Ha estudiado actuación en Colombia y Argentina. Pasó por RTI, Fox Sports, y ha hecho muchísimos comerciales. Tal vez su papel más recordado en televisión fue en Vecinos... aunque después del problema entre Sara Corrales y Ronbinson Diaz la gente ni siquiera se acuerda de que se trataba esa novela. Les super recomiendo las fotos de las dos apariciones de Soho de esta mujer. Sencillamente pasadisimas.




KATARINA SACHT

Esta mujer no es colombiana, pero como si lo fuera. Es brasilera de nacimiento, pero en sus propias palabras ha dicho que se siente más colombiana que muchos, sobre todo por el hecho de que lleva varios años viviendo y trabajando como modelo y actriz en estas tierras. Manolo Cardona aprovecho que estaba por estos lares para hacerle la.... bueno hacerla su novia.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre las gemelas Dávalos solo tengo una opinión:
Son los seres más perfectos y hermosos que haya visto y creo que vaya a ver en mi vida. No entiendo porque no son famosísimas a nivel mundial, si son la cosa más hermosa que existe...