lunes, 14 de febrero de 2011

Pronósticos Champion League: Arsenal Vs. Barcelona / Milan Vs. Tottenham / Roma Vs. Shaktar / Valencia Vs. Schalke

La Champions es EL torneo… después de una primera fase predecible, empiezan los cotejos más duros y sabrosos, destacando sobre todos el de Arsenal Vs. Barca y la otra semana Lyon Vs. Real Madrid. Aquí en Vampiros Dictadores nos atrevemos a hacer los comentarios y pronósticos de los partidos más importantes de esta semana…

ARSENAL / BARCELONA: Todos recordamos como Messi solo metió al Arsenal con 4 pepos en la última lid…  Pero el futbol da revanchas y mañana se verán nuevamente  las caras con un Arsenal contando con un Fabregas al 100%, con un Van Persie recuperado y goleador en Inglaterra, Walcott que esta picando como loco y un Song que partido a partido se comporta de mejor manera. El Barca tiene a Messi y con eso le basta. Messi apenas desentonaría en Millonarios (en millonarios hemos cambiado a jugadores, directivos, técnicos, yo me retiro como hincha ver si con eso mejoran) . El Barca viene armado, y se va a aprovechar de encontrarse contra el tercer arquero del equipo y con los centrales más flojos de los equipos grandes de la Barclays.
PRONOSTICO: Empate, a 1 o 2 goles.

MILAN / TOTTENHAM: La delantera más armada del mundo, Zlatan, Robinho, Cassano, Pato…contra el medio más luchador del mundo (ellos se echaron el equipo al hombro y metieron a fuerza y ganas al Arsenal). La debilidad del uno será aprovechada por el otro, pero nos parece que es más equipo el Tottenham… Bale vuela, Vander Vart es un cerebro, Modric es visión, y cuando Defoe quiere es el 9. Pero al frente se encuentra con un montón de talento llamado Milan, que lamentable o afortunadamente  sumando las edades de algunos jugadores se arma un montón de calendarios, Pirlo, Seedorf, Yepes, Nesta…ya pasaron sus mejores momentos, pero quien sabe.
PRONOSTICO: Gana Milan… Zlatan es un monstruo y cuando Robinho quiere es asesino (como un Dairo Moreno pero sobrio) siempre y cuando cuiden las laterales o Bale se los come.

ROMA / SHAKHTAR: A ver, la Roma seria como una Valerie Domínguez y el Shaktar suena como una Farina… por eso ojala gane la Roma, pues es más rival para la siguiente fase.
PRONOSTICO: La Roma viene de una liga más poderosa y eso normalmente se impone durante el juego, no creemos que hallan sorpresas.

VALENCIA / SCHALKE: Más equipo el Valencia, aunque el equipo alemán tiene a nuestro amado Raúl… PRONOSTICO: siendo sinceros ninguno de los dos equipos me importa.

No hay comentarios: