domingo, 27 de marzo de 2011

Amy Adams, la nueva Lois Lane

Este fin de semana estaba pasando de canales, cuando descubrí que en HBO Family estaban pasando por enésima vez Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (aqui se conoce como Una noche en el museo), pelicula que la verdad no resalta mucho por su contenido, pues la verdad no es tan divertida como la primera parte. Aunque no es una pelicula buena, casi siempre termino viendola por una sola razón: Amy Adams... Amy interpreta en esta pelicula el papel de Amelia Earhart, una heroina de la cultura estadounidense, quien fue una aviadora, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial. Tristemente la pobre Amelia desaparecio mientras cruzaba el pacifico... bueno otro día seguimos con la clase de historia, por ahora mientras no desaparezca Amy, no hay de que preocuparse.
Hermosa, excelente actriz, pelirroja y además le gusta la Coke, ¿Qué más puede pedir un hombre?
Esta hermosa pelirroja ha aparecido en un monton de peliculas y series de television, e incluso ha estado nominada en tres ocaciones al Oscar, por su trabajo en ‘Junebug’ (2005), ‘La duda’ (‘Doubt’, 2008) y ‘The Figther’ (2010). El día de hoy es nuevamente noticia, debido a que Zack Snyder acaba de confirmar que Adams se ha unido al reparto de su próxima película, ‘The Man of Steel’ (‘El hombre de acero’), donde encarnará a Lois Lane, la periodista que termina teniendo cuento con el chico favorito de Krypton...
WOW
Adams pasa a integrar el grupo de papeles principales de la nueva película de Superman, junto a Henry Cavill, Diane Lane y Kevin Costner, película que tratara de dar un nuevo despegue al Hombre de Acero, después de la metida de pata que significo Superman Returns. Según leí en Blog de Cine (www.blogdecine.com), Adams (nacida el 20 de agosto de 1974) es 9 años mayor que Cavill (5 de mayo de 1983), el actor que dará vida a Clark Kent/Superman, sin embargo que efecto podría tener esto, si esta hermosa mujer pareciera que tuviera a penas veinti tantos años, y eso que ya se acerca a los 40.
Por ahora quedo encantado, pues esta nueva película de Superman me esta llamando la atención cada vez más, y así sea solo por Amy Adams, seguro la iré a ver tan pronto salga.
De verdad tiene cara de Princesa, por algo la escogió Disney para Enchanted, ¿No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una luisa interesante hubiera sido Jenna haze.