jueves, 17 de marzo de 2011

Camiseta Oficial de la Seleccion Colombia 2011 - Adidas

De las camisetas de la selección esta es de las mas bonitas que he visto. EN SERIO, el estilo es muy simple pero tiene unas lineas estilizadas que acompañan( no acaparan) la estetica de la misma.Para mi, la camisa nacional siempre estaba entre las mas feas del continente pero ahoraesta ADIDAS haciendola ( ¿Qué hace una marca con los campeones del mundo patrocinandonos?) . Ahora que renuncie el Bolillo y consigamos un tecnico que sepa utilizar a los jugadores de verdad y estamos hechos. Aquí les dejamos varias imágenes de la nueva camiseta.
Esta camiseta se utilizará en torneos como la Copa América 2011, en el Mundial Sub 20 de fútbol que se realizará en Colombia y en todos los partidos oficiales y amistosos que tengan los diferentes equipos de la Federación Colombiana de Fútbol de mujeres y hombres, incluido fútbol de salón y fútbol playa.
Como acostumbra Adidas en sus camisetas de selecciones, los jugadores podrán  elegir con qué tecnologías de Adidas quieren jugar, si la TECHFIT o ClimaCool. Aqui esta una pequeña descripcion de ambas tecnologias. Esta info es sacada de la web de Adidas.

"TECHFIT es la vanguardia del diseño atlético y centraliza la energía de los músculos para generar la máxima potencia explosiva, aceleración y resistencia. Reduce la vibración muscular, mejora la postura y el núcleo de estabilidad para que los atletas tengan un buen desempeño. A través del uso de los tejidos de compresión y la aplicación de las bandas de TPU en áreas específicas. Según estudios realizados, usando la tecnología TECHFIT PowerWeb en la camiseta, shorts y medias, se ha demostrado el incremento en el poder del jugador en un 5,3%, el salto de altura en un 4 %, la velocidad de sprint en un 1.1 % y resistencia mayor en un 0%.

En el caso de la tecnología  ClimaCool, hace que el jugador se sienta más fresco al momento del juego, la temperatura corporal es regulada, ya que los materiales con los que está elaborada ayudan a conducir el calor y el sudor hacia afuera manteniendo la piel fresca y seca.

Aqui estan los precios de las camisetas. Estos precios se van a manejar en todas las tiendas Adidas y distribuidoras del país:

Camiseta Local Selección Colombia (Manga Corta): $139.900
Camiseta Local Selección Colombia (Manga Larga): $149.900
Camiseta Local Selección Colombia (Techfit Manga Corta): $199.900
Camiseta Local Selección Colombia (Niño): $89.900
Camiseta Visitante Selección Colombia (Manga Corta):  $139.900
Camiseta Visitante Selección Colombia (Manga Larga): $149.900

La camiseta esta genial, al igual que las dos chicas acompañantes... únicamente tenemos que cambiar al petardo de la izquierda y al de la derecha, quizás de esta manera alcanzamos a llegar a Brasil 2014
Después de verla, ¿Qué les pareció? Yo por lo pronto tan pronto me paguen me voy a comprar la chaqueta o la camiseta azul, porque las dos me encantaron.

2 comentarios:

Renfield dijo...

De verdad me encanta la chaqueta y las dos camisetas de manga larga...

Diego alejandro dijo...

La sudadera azul oscura tradicional es la mejor