jueves, 31 de marzo de 2011

Felices 25 años Pixar!!!

Celebrando el aniversario de PIXAR 25 años, (quiere cacao…diría Pacheco), acá nos tomamos un tiempito para hacer un pequeño homenaje. Pixar se ha encargado desde hace 25 años de contar historias divertidas tanto para niños, como para los adultos, y de hacernos pasar excelente momentos. En este post queremos colocar que ha sido lo mejor de Pixar en esta ya larga trayectoria.
"El arte reta la tecnologia, la tecnologia inspira el arte".
 Mejor equipo
De lejos los juguetes de Toy Story… Desde coordinarse para saber que le van a regalar a Andy, rescatar a Woody de un coleccionista loco o escapar de una guardería/campo de concentración (eres inmenso Señor Cara de Papa). Estos chicos hicieron lo imposible como equipo.
Mejor heroe
Puede que Woody haya hecho muchísimas cosas pero siempre contaba con un respaldo de un resto de gente detrás…  pero lo de Marlín es mas allá de lo increíble, pues  lucho contra tiburones, nado entre medusas , se unió a las tortugas, peleo contra humanos , escapo de una manada de gaviotas (NOAYYYY) y se enfrentó contra…UN ODONTÓLOGO!!! De cerquita quedo el amigo Wall-E.
Mejor villano
Syndrom, pues representa todo lo que está mal en un fanático. Él quiere ser amigo de su héroe, quiere ser un superhéroe, quiere destruir al héroe y al hombre, y si toca destruir a un montón de héroes retirados en el proceso, pues qué más da.
Mejor momento
Ego está dispuesto a destruir la reputación recién gana de Gusteau y tiene todo para hacerlo, pero al momento de probar el ratatouille…Él viaja hasta el pasado, recordando cuando era un pequeño púber golpeado por la dureza de la niñez pero hay estaba su mamá para reconfortarlo. BRUTAL.
 ¿Quien te seria más útil en la vida real?
Si algo me han enseñado las películas de Pixar es que: Los juguetes no te van a hablar por más que lo quieras, tus peces van a hacer un complot para largarse de tu casa, tu mamá o esposa no van a dejar que tengas una rata cocinando (Para eso te tienen a ti) y cualquier bicho , al fin al cabo es un bicho. Pero que bueno sería tener a Wall-E. Te ayudaría a ordenar todo, se cuida solo, se la pasaría viendo televisión…tal vez manoseándote todas las cosas ¿Pero como ponerse bravo frente a esos ojos?
Momento mojapantalones
El final de Toy Story 3 es para enmarcar. Yo, que me burlo al ver a alguien caerse de una bicicleta, pero sentí algo dentro de mi cuando los juguetes enfrentaban la destrucción.
Momento más divertido
Difícil, difícil esta… pues hay cientos. Sin embargo recuerdo reírme un montón cuando los chinches ven al pájaro y gritan al unisonó: -PIO PIO!!! O cuando Dory charla con los tiburones (Los peces son amigos, no comida).
Momento de corazón
El rayo MC Queen a dos centímetros de ser campeón se devuelve para ayudar a El rey. La cosa no es solo ganar…
Mejor plan
Flik corre con la princesa seguidos por un Hopper que no tiene nada más que perder y solo quiere sangre, pero el pequeño bicho tiene un plan, lo lleva hasta un nido cercano en el cual el  fuerte saltamontes se ve pequeño frente al pájaro, que no tiene inconveniente en darlo de alimento a sus hijos…dos segundos más de escena y seria un momento GORE.

Frases inolvidables
No hay que poner quien las dice…Tú lo sabes:
  • Corre como al viento tiro al blanco.
  • LA GARRA…
  • Buscamos a su hijo Fabio.
  • Ka  chin!!!
  • EVAAAAAA
  • ¿Ardilla?
  • Cualquiera puede cocinar.
  • Yo soy tu amigo fiel.
  • Gatito!!!
Esperamos de corazón que Pixar siga brindándonos momentos extraordinarios por muchos años más!!!
Por cierto, ¿Cual es su película favorita de Pixar?

4 comentarios:

joanna dijo...

Sin duda..Toy Story, las tres peliculas..

Sir Laguna dijo...

MALDITO!!! ME ROBASTE LA IDEA DEL POST!!!!!

Ni modo, ahora a ver que me invento.

Anónimo dijo...

Mi favorito es el corto PRESSTO

Anónimo dijo...

Best post at the time.