martes, 8 de marzo de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Catalina Otalvaro, Elizabeth Loaiza & Sandra Valencia

CATALINA OTALVARO


De Catalina Otalvaro lo que mas oigo es que fue un descubrimiento dela agencia SOHO y pues mis amigos, solo darles las gracias por ese descubrimiento que nos alegra el dia...dice que le gustan los ratones (no dice mas, ¿splinter?, ¿rata de laboratorio?), que le gustan los rompecabezas ( ella nos rompió la cabeza) y estudiante de derecho...DERECHO!!!, con esos ojos de mentiras dan ganas de meterse en todos los problemas del mundo para oirla decir OBJECION con ese acento precioso que tiene.Ah, ademas es chica BESAME.

ELIZABETH LOAIZA

No crei cuando lei que es mamá de una niña de dos, que se ha separado tres veces del mismo hombre, pero nunca se ha divorciado (de DON JUAN). ¿Qué no entiendo?, que debe ser muy dificil tener una mamá asi de bonita, que con ese cuerpo en serio haya tenido un embarazo...lo entendible es que asi se haya separado, el tipo vuelva a su lado. Un tipo muy de buenas e inteligente. Es la chica de DONJUAN del 2.010 y aunque el nombre no me sonaba, eso era lo de menos, se gano ese puesto de lejos !!!

SANDRA VALENCIA


Bueno, a modo de fusilada me encuentro con varias cosas en la página de SOHO, en la cual dicen que le gusta el reggaeton , lo cual no me mata de oír pero me encantaría verla bailar, que la película favorita es la Vida es bella( le gustan las comedias de horror, que bien !!), que le encanta la comida italiana y los postres (pues la verdad, no lo creo mucho, los ángeles no comen como uno), que el último libro que leyó fue El alquimista, de Paulo Coelho (dice Carrie y le propongo matrimonio) y que duerme
con piyamas de blusa, tanga o cacheteros (oh por Dios…) y que lo mas pasado que ha hecho en las artes amatorias es disfrazarse para el novio (gente de buenas en la vida), usar lencería muy atrevida (como Mai Shiranui) y el mejor piropo que le han dicho es ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?, pues el que se lo dijo tenía toda la razón del mundo. Todo esto solo me deja una duda ¿De donde las sacan los de BESAME? Deben ser mejores cazatalentos que los del Arsenal y el Barca juntos. NOTA PARA SOHO: Queremos una edición con ella como portada!!!


BONUS TRACK
Si esta bien de amiga para las Gemelas Davalos, esta muy bien para mi!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra Valencia es la mas linda de las tres, de lejos...siendo que las otras son unos bizcochotes !!!

Anónimo dijo...

nO SE PORque se empeñan en mostrarnos siempre a las mismas viejas, teniendo esos especimenes tan bonitos del genero femenino,.

GRACIAS POR EL PROCESO educativo.

Anónimo dijo...

<asdgbhdfxbzd

Anónimo dijo...

Catalina Otalvaro sale deliciosa en la presentación de SOHO.TV...

Anónimo dijo...

Aca unas fotos que pusieron en un portal español:

http://www.tiramillas.net/albumes/2011/11/11/catalina_otalvaro/

Anónimo dijo...

xDD a esta ya me la e pasado por la piedra