lunes, 7 de marzo de 2011

¿Más Thundercats?

¿Alce la mano el que tuvo en sus manos una figura de las que venían en el Sustagen?
¿O la espada de plástico, garra o escudo que vendían en CAFAM?
¿NADIE?, ¿Solo yo?, miércoles… Bueno, a mí siempre me gustaron los THUNDERCATS . ¿Por qué? Siempre he tenido debilidad por seres antropomórficos que les gusta andar de pelea (como ver jugar a la selección Colombia) . Siempre me gustaron más las tortugas ninja, pero eso es otra historia. De la serie antigua, me encantaba el Intro, con una animación brutal.
Los personajes eran brutales, desde Yaga, a Munra (antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente…). Los tiempos eran distintos, uno no se asombraba de ver a Cheetara medio desnuda en la pieza de los niños. Los enemigos eran de cuidado o ridículos (como sufrías pobre Chacalo). No recuerdo el nombre de la policía del tránsito intergaláctica, que tendía a parecerse a Jesse Jane. La nostalgia pega, y duro. Esperemos que este estilo “amerimanga” se ajuste y nos dé una serie que si bien no reemplazara a la antigua, nos traiga buenos momentos. Yo compre el comic y dejo mucho que desear…
Pero la nueva serie tiene un aire de una nueva toma del mito. Promete, esperemos que no nos pase como Mourinho y cumpla.  Aquí les dejo el tráiler de la nueva serie:
 Si quieren saber un poco más de este tema visítense el Blog de nuestro parcero Sir Laguna, donde habla del tema http://sientounkimaligno.blogspot.com/search/label/Thundercats

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Mil Gracias por la mención! y le puedo decir algo mas. Yo tambien tenia las figuritas de Sustagen, y sin duda alguna, esas de la foto no son esas.

Anónimo dijo...

No son esas, pero son lo mas parecido que se encontro en la red. No tenian 5 de movilidad, pero tenian las armas, el empaque era brutal, ahh que buenos tiempos.

Potter dijo...

juemadre tiempos aquellos, hace rato que no escuchaba la palabra Sustagen.