viernes, 18 de marzo de 2011

Sorteo Cuartos de Final de la UEFA Champion League 2011: Suspicacias sobre los resultados...

La UEFA CHAMPIONS LEAGUE en mi humilde opinión (bueno, si de verdad la considerara humilde no tendría un blog) el mejor torneo del mundo, un paso por encima del mundial. ¿Por qué? Acá tenemos equipos, gente que entrena día a día, los mejores jugadores del mundo y aunque los gringos se gasten millones y millones de dólares en sus juegos (beisbol-boring, futbol americano-not so boring…) el deporte Rey es este y punto. El día de hoy se realizó el sorteo de cuartos de final y nos encontramos con estas llaves:
Real Madrid (ESP) - Tottenham (ING) 
Inter Milán (ITA) - Schalke 04 (GER) 
Chelsea (ING) - Manchester United (ING) 
Barcelona (ESP) - Shakthar Donetsk (UKR) 

Aquí están las fechas para los respectivos enfrentamientos:
El ex delantero de fútbol inglés, Gary Lineker, fue quien anunció las llaves de semifinales

- Cuartos de final, ida

Martes 5 de abril
1. Real Madrid (ESP) - Tottenham (ING)
4. Inter Milán (ITA) - Schalke 04 (GER)

Miércoles 6 de abril
2. Chelsea (ING) - Manchester United (ING)
3. Barcelona (ESP) - Shakthar Donetsk (UKR)

- Cuartos de final, vuelta

Martes 12 de abril 2.
Manchester United (ING) - Chelsea (ING)
3. Shakthar Donetsk (UKR) - Barcelona (ESP)

Miércoles 13 de abril
1. Tottenham (ING) - Real Madrid (ESP)
4. Schalke 04 (GER) - Inter Milán (ITA)

Ahora vamos a abrir un pequeño espacio, parra que analicemos cada uno de estos enfrentamientos…

Real Madrid (ESP) - Tottenham (ING)
¿Se vengara Van der Vart de la sacada del equipo?, ¿Podrá Bale hacer de cuchillo entre los blandos Kedhira y Pepe? Joe es el técnico mas mañoso del mundo, le saca el jugo a sus jugadores pero Harry Redknapp ha sacado oro de su nomina, los ha utilizado de una manera increíble y está metido en puestos de arriba de la Liga Inglesa y suena para reemplazar a Capello apenas se acabe la Eurocopa.

Inter Milán (ITA) - Schalke 04 (GER)
Interesante, el Schalke podría parecer el mas débil en el papel (recién cambio de técnico) pero tiene una delantera de miedo, y no le importa ir perdiendo, se crece en la adversidad, y entre la foca Farfan y Raúl destrozan defensas y tienen a Manuel Neuer que es garantía bajo los palos (por algo lo quiere el Manchester United). El inter es un equipo sabroso para ver, una mano de latinos mañosos, un africano endiablado y unos europeos que parecen salidos de Hostel ( vean a Pandev) siempre pelean, siempre corren, patean y anotan. Si Weasley está en un buen día, los alemanes no tendrán chance.

Hasta aquí todo normal, rivales relativamente equilibrados, pero es en este punto es donde empieza lo EXTRAÑO y SOSPECHOSO del sorteo…

Chelsea (ING) - Manchester United (ING)
No hace mucho se jugaron un partidazo, con un gol de diferencia a favor del Chelsea. Los dos tienen un equipazo, véase por donde se vea. Al Manchester le hace falta un cinco, (deberían hacerse a Alexander Song) porque de resto, están muy bien armados, el frijol, ala arverja, lenteja, garbanzo mexicano esta finito, Berbatov cumple, a Rooney le ha sentado la soltería, los Mellizos destruyen las bandas y Vander Sar es inmenso. Mi voto es por los Devils, aunque el Chelsea bien puede dar una sorpresa, como ya lo hice día atrás. Interesante que pòr “SUERTE” tengan que enfrentarse dos de los equipos más duros que hay entre el grupo de los 8.

Barcelona (ESP) - Shakthar Donetsk (UKR)
El todopoderoso y ponderado Barca en un sorteo quedo contra el equipo de Ukrania… ¿Algo más que decir? Sin desetimar al Shakter, esta muy claro que era de los equipos más blandos que le pudieron tocar al Barcelona y como ya es costumbre en cualquier competición donde juega el Barca, se nota a leguas lo arreglado y favoritista que puede ser la UEFA. Ojala el Shaktar siga dando sorpresas y los despida de manera anticipada.
Primero lo del dopaje y ahora esto... ¿Nadie confía en nosotros?
CONCLUSIONES


La UEFA ya metió al Barca en los 4 mejores, además de amañar para sacarse a un inglés de encima., los cuales siempre le han costado al equipo blaugrana. Si se cumplen las predicciones tendremos una semifinal entre españoles y muy seguramente una final entre un inglés y un español. Que malditos…
Cada año que pasa me parece más y más falso este sorteo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI LES DUELA ,EL BARCELONA VA A SER EL CAMPEON, RESENTIDOS !!!

Renfield dijo...

Pues si siguen con la ayuda de árbitros, prensa, posible dopaje, UEFA, etc., etc., etc., lo más seguro es que salgan campeones... pero en fin aun así les falta mucho camino, muchos trofeos, mucha categoría y muchos años para acercarse al mejor equipo de la historia... EL REAL MADRID (Por si no lo sabe ignorante...).

Renfield dijo...

Por cierto en este blog como se pueden dar cuenta no se borran los mensajes, así sean de gente ignorante, con problemas de personalidad, ETS o seguidores del Barcelona. GRACIAS POR PARTICIPAR!!!