lunes, 25 de abril de 2011

Entrevista a una excelente tienda de comics... en COLOMBIA!!!

Primero que nada quiero disculparme con los fieles seguidores de este blog, pero por Semana Santa estuve algo ocupado en uno de los mejores planes del mundo... descansar. Tratare de ponerme al día lo antes posible con toda la escene que se maneja en este blog. Ya he hablado sobre comics en distintas ocasiones y lo difícil que es ser un seguidor en Colombia. Uno puede buscar la serie que sigue por descargas, pero no es lo mismo tenerla en computador que sentir el papel y verla en su biblioteca, además nosotros como freaks sabemos que una afición lleva a la otra, si viste la película de DARK KNIGHT y por casualidad viste la figura de HOT TOYS algo se le mueve a uno por dentro. En Bogotá ya les había recomendado anteriormente la tienda SPOOKY HOUSE, en la cual compre hace mucho (el tpb de MARVEL ZOMBIES, dos números de Ultimates de Madureira, una figura de Ichigo y la agenda de DEATH NOTE) y que en la actualidad solo he podido mirar por motivos místicos y profundos ($$$). Desde hace un tiempo se pasaron a un local cerca a la Universidad Javeriana y sus productos son para hacer sonrojar a Sheldon.
Decidí pedirles el favor a nuestros amigos de Spooky House para que me ayudaran con una pequeña entrevista acerca de su tienda, los productos y este mundillo que enloquece a grandes y a chicos (a veces creo que más a grandes que a chicos…). Aquí esta lo que me comentaron:

>>¿HACE CUANTO ESTAN EN ESTO DE LOS COMICS?
- Llevamos trayendo tanto comics como manga un poco más de 6 años.

>>APARTE DE COMICS, ¿Qué MAS VENDEN?
- Tenemos también figuras, afiches, y accesorios varios y muchos personalizables :)

>>¿TAMBIEN VENDEN A OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA?
- Enviamos por correo a toda Colombia :D

>>¿ESTARAN EN LA FERIA DEL LIBRO?
- Claro que sí! Estaremos en la entrada del Pabellón de Diseño Gráfico :)

>>APARTE DE ESTAR EN EL NEGOCIO,¿ TAMBIEN SON FANS?, ¿DE QUE?
- Creemos que para atender un negocio como este es necesario ser fan. Somos fans desde Caballeros del Zodiaco y Dr Who hasta Lovecraft y zombies :D

>>¿MEJOR SERIE DEL MOMENTO?
- En comic, Locke & Key es el comic del momento: increíble historia e ilustración sobrenatural! En anime y manga, Bakuman: te cuenta todas las peripecias para ser dibujante de manga en Japón :)
Locke & Key
Bakuman
>>¿CUAL ES EL MEJOR ARTICULO (a su consideración ) QUE HAN VENDIDO?
- De vez en cuando nos llega Mjöllnir y el escudo del Capitán América en peluche y nos da mucho gusto cuando alguien se los lleva :D También hace poco vendimos el Absolute Sandman que es un tomo impresionante.
>>UNA ANÉCDOTA QUE HAYA PASADO EN LA TIENDA, QUE CADA VEZ QUE RECUERDAN LOS HAGA REÍR
- Recién abrimos, teníamos una página del comic de Sin City (de la que te envío imagen) en la pared y entró un cristiano a darnos la usual cantaleta en contra del manga y el comic. Cuando se dio cuenta de la viñeta, se santiguó y nos dijo que nosotros éramos los publicistas del demonio :D
>>¿CUAL ES EL MEJOR COMIC QUE HAN LEIDO Y PORQUE?
- Watchmen : El mejor escrito, narrado e ilustrado (con todo y que es muy ochentero) Es una crítica a los hombres a través de súper héroes :)
>>MEJOR MANGA LEÍDO Y PORQUE
- Evangelion : La ilustración impecable de Sadamoto además de un guión, que con todo y que llevan más de 10 años en proceso, en cada tomo se hace más sólido y te mantiene en total suspenso.
>> COMO LA GENTE SE PUEDE COMUNICAR CON USTEDES
- Nos pueden contactar a través de nuestra página web http://www.spookyhouse.co.nr/ a nuestro correo spookyhousestore@hotmail.com o también a través de nuestra página en Facebook http://on.fb.me/gCNfkO o pueden pasar a nuestro local en Bogotá en la Calle 42 No. 7-35 :)

Muchas gracias por tenernos en cuenta :)

>> A USTEDES POR ESTA LOABLE LABOR, sniff,sniff…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EXcelente dato ren

Sir Laguna dijo...

A ver que es lo que venden a ver si me antojo y compro por correo... aunque ojala tuvieran una sucursal en pereira :(

Anónimo dijo...

Uy, no lo sabia...y yo sufriendo porque de vid no se volvio a conseguir nada en Colombia...

Anónimo dijo...

venden muyyyyy caro

Anónimo dijo...

muy caros los productos