viernes, 29 de abril de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Natalia Duran, Sandra Hernández, Verónica Orozco & Carolina Guerra

Si, es una idea totalmente copiada de la revista DON JUAN de este mes, pero hombre… que buena idea, se pegan de un éxito del momento, el cual esta basado en una serie que era exitosa en otro país. Así que como hincha arribista y nuevo del Barcelona, nos subimos al bus que va más lleno.


NATALIA DURAN
No faltara el que dirá: -¿ pero no la habían sacado ya?, pues de malas, Natalia es de las consentidas de este Blog. Aunque sea la medico mas miércoles de la serie, yo me dejaría sacar una uña encarnada o que me hiciera una reacomodación neuronal. Tanto así me gusta.

SANDRA HERNANDEZ

Salida de esa escuela de actores (jajajaja) llamada PADRES E HIJOS (¿sabían que Tania Robledo está haciendo películas eróticas en México?) ,Sandrita fue la hija de no me acuerdo quien, pero ya se veía que esos ojazos se iban a quedar más tiempo en la televisión colombiana. Bueno, les acepto que en ocasiones se ve muy flaca, pero ¿a quién no le gustan los huesitos?, a mí lo que me encanta es esa carita de niña extraviada que dan ganas de consentirla, comprarle un churro y darle para la buseta. 

 
 
 VERÓNICA OROZCO
Ah, cuantas horas de sueño me negué a mi mismo por ver Oki-Doki y como pensar que Vainilla se iba  apegar esa crecida. Esta es de las nuestras, la chica es tierna, tiene un cuerpazo, y tiene un tornillo medio suelto… ¿Qué como lo sé?, pues porque estuvo casada con Martin de Francisco. ¿Se requiere alguna prueba más? 
 


CAROLINA GUERRA
En una revista colombiana decían que era la Angelina Jolie colombiana, y pues hombre, tenemos que dejar esa maña de pensar que los premios India Catalina son nuestros Oscar, pero además en esa comparación  la chica Angie saldría un poco mal parada, y no es que digamos que sea fea, no, (en Tomb Raider se ve divina), pero Carolina tiene un plus extra… su mirada es mucho más sensual y su risa es más tierna que un pony tomando leche. 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

odio la serie pero sandra es una flaca deliciosa, anorexica, pero riquisima.

Anónimo dijo...

carolina guerra hermosa

Anónimo dijo...

hermosa carolina guerra