viernes, 15 de abril de 2011

La bolsita de sangre de la semana: Especial "Todas quieren con Marilyn"

De Marilyn Manson a mí me gustaba su versión de SWEET DREAMS y TAINTED LOVE (sobre todo el video) y la brutal THE BEAUTIFUL PEOPLE… pero de resto, ese tipo se perdió para mí. De él solo recuerdo 4 importantes hechos, que me llevaron a construir este especial de la Bolsita de Sangre de la Semana. Esperemos que después de ver esto, alguno nos puedo contar, ¿Por qué todas quieren con Marilyn?

1. Hecho: Tuvo cuento con ROSE MC GOWAN

La niña era de lejos lo mejor de la serie de brujas (en la cual salía también Alyssa Milano), con una pinta de niña mala, piel perfecta, cabello de comercial de Shampoo… uno dice: ¿Por qué diablos Marilyn Manson la dejó?, ¿Qué cree que se pueda conseguir?


2. Hecho: Se casó y divorcio con DITA VON TEESE

Una artista/bailarina/actriz xxx que utilizó su imagen sobre las chicas pin-up de los años 40 y 50´s. La mujer parece salida de un poster de los que tenían los soldados de las guerras mundiales, ella es una Betty Page versión gata casquivana (eso sí, deliciosa). La chica se caso con Marilyn pero terminaron divorciándose… ¿Por qué lo hiciste Marilyn?
 

3. Hecho: Anduvo con STOYA

La cereza del helado de Digital Playground, la más linda(lo siento Riley) y con mejor performance (lo siento Jesse). Uno dice, tal para cual, pero no… el maldito vuelve a quedar soltero… ¿Qué “#$%& piensas?, ¿De dónde sacas una mujer más linda que Stoya?
 
 

4. Hecho: Anda y no anda con EVAN RACHEL WOOD

Una de las preguntas que mas me hago al ver True Blood es… ¿Qué vampiro es más sexy, Jessica o la reina Mary Ann? Evan es una muñeca hermosa, con unos ojos que desarman la armadura de Iron Man, además se ve bien pelirroja, castaña, rubia (preciosa en el video de Gucci, con Chris “me robe el papel del Capitán América” Evans, dirigido por Frank Miller. Estos dos no se saben si aun estan juntos o no, porque cada 15 días se juntan y al otro día se separan, y en esas llevan un rato largo...
 
 
En definitiva el chico loco de Ohio no deja de sorprendernos, pues no creo que halla levantado todas esas nenas por la pinta... la labia de este man debe ser peor que la su querido ídolo Charlie Manson. Solo me queda una duda, ¿Quién sera la PRÓXIMA?

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Es algo que siempre me ha perturbado, como carajos mujeres tan imposiblemente hermosas pueden caer por el imbecil mas desagradable de todos los tiempos?

A todas las adoro (Menos a Rachel Wood que me cae mal).

Anónimo dijo...

Preciosa Evan !!!

Anónimo dijo...

Yo nunca hubiera dejado a STOYA...es perfecta,perfecta, cara, cuerpo, CUALLIDADES ye sa voz....