martes, 5 de abril de 2011

¿Te gusta Stephen King? Este es tu grupo...

Antes de enviar este post, quería disculparme con los seguidores de este humilde blog, pues en los últimos días no he actualizado mucho, pues he estado bastante ocupado con el trabajo (de algún modo hay que conseguir la plata para mantener mis hobbies) y con la universidad (de alguna manera hay que conseguir más plata para los hobbies...). Sin embargo aquí estoy de vuelta y espero que pueda seguir contando con mis afamados lectores. 

Sobre las decenas de recorridos por la red que hago en una semana, la visita diaria a FACEBOOK nunca se desestima, y si bien su generalización  lo ha convertido en algo normal que a veces no da mayores sorpresas (busquen Daily Babe, esa es la aplicación), aun me sigue sorprendiendo de vez en cuando.
The King
 Soy un gran fanático de Stephen King, para mi THE STAND  es la joya de la corona de mi colección (La edición revisada, eso sí), me asuste muchísimo en las ultimas 100 páginas de PET SEMATARY (No lo hagas Louis, por favor…) y aun no sé cómo hacer para conseguir los tomos en orden de LA TORRE OSCURA para su correcta lectura  (Vayan a cualquier PANAMERICANA  y/o LIBRERÍA NACIONAL y te van a mostrar solo los dos últimos... ¿Cuando llegaran los otros 5?).
Si no has comenzado a leer esta serie, aun estas a tiempo
La semana pasada descubrí el grupo TODO STEPHEN KINGhttp://www.facebook.com/login/setashome.php?ref=login#!/todostephenking, y queridos visitantes de este fantástico blog, un comentario que deje en el muro me fue respondido de la manera que uno agradece como fan, con mensajes entrelineas, comentarios de apoyo que solo entendería un coleccionista del rey.
Entren al grupo, en serio, verán brutales colecciones de fanáticos, las cuales se que despertaran muchas envidias y ganas de leer la obra del rey una y otra vez.
Esto es un seguidor...
¿Qué?, ¿Aun no has leído nada de STEPHEN KING?, este no es un post de divulgación de la obra del maestra,  la obra del rey habla por sí misma y te estás perdiendo del mejor escritor contemporáneo de terror y fantasía. En cualquier librería vas a ver su obra, si puedes, busca en el centro de la ciudad en las librerías de antaño y te encontraras con joyas (me conseguí una primera edición de SLAM´S LOT). 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de que es la torre oscura?

Renfield dijo...

-La torre oscura es una mezcla de LORD OF THE RINGS pero en estilo Western plus John Carpenter.

Sir Laguna dijo...

Me encantaria pero... no tengo Facebook y no pienso tenerlo.

Por cierto, me paso lo mismo que a ti con Pet Sematery.