miércoles, 27 de abril de 2011

Top 12: Las mejores peleas de la historia (Cuarta y ultima parte)

Bueno, he recibido excelentes comentarios la serie de post de las mejores peleas de la historia. El día de hoy traigo la ultima entrega, la cual incluye la pelea, que a mi parecer, es la mejor pelea de la historia. Les agradezco a todos los que han seguido este hilo y quedo pendientes de sus comentarios, quejas o reclamos.

1. Los EVAS contra el angel de los cielos Zeurel (Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance)

Primero que todo… ¿No has visto EVANGELION?, pues culpa tuya muchacho, deja de ver AMERICAN IDOL y CHEPE FORTUNA (aunque salga Camila Zarate) y mírate las dos ovas o la serie completa, date un wikivuelta y mira de que trata el asunto. El ángel desciende como una bola gigante, cambiando su forma mientras va generando una especie de brazos cortantes. Su ataque es brutal y traspasa la defensa de la ciudad y del cuartel de NERV.
Mari es enviada a pelear con el Ángel secuestrando la Unidad 02 del almacén, ella le da con todo lo que tiene (piensa en Jesse Jane) pero se da cuenta que el poder del ángel es superior, por lo cual quita los limitadores y activa el BEAST MODE, un modo artificial de inducir al EVA al modo berserker, pero aun así resulta derrotada. Inmediatamente llega Rei con un misil N2, tratando de insertarlo en el núcleo del Ángel, pero no puede superar el campo AT, y en extremis llega Mari que rompe el campo AT del Ángel, posibilitando que Rei pueda detonar la bomba, pero esto es en vano, ya que el ángel despliega en último momento una membrana en su núcleo.
La Unidad 00 se queda sin energía (¿Dónde estás maldito conejo energizer?) y queda inmóvil y la 02 cae sobre el lugar donde se hallaba Shinji. Mari sale de la unidad y le dice a Shinji que corra escape pero este ve que el ángel devoró y asimiló a la Unidad 00 y a Rei, decide regresar a NERV para buscar su unidad al tiempo que el ángel destruye la última defensa y penetra el Dogma Central, pero es atacado por la Unidad 01 que esta pilotada por el emo de Shinji. En la lucha, el ángel le arranca un brazo y el pelao que esta mas llevado de la piedra (traducción: esta verraco) conduce al ángel hasta una catapulta de lanzamiento y se lanzan hacia la superficie en donde el ángel intenta hacer todo lo que está a su alcance, pero la ira de Shinji hace que el EVA haga cosas imposibles…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto algo de Hellsing,Naruto y Bleach, algunas no las conocia pero un buen trabajo renfieeld