martes, 24 de mayo de 2011

Armas que no vendría mal tener en Bogotá

Bogotá, gracias a la gestión de Samuel Moreno, quedo convertida en una ciudad de cuidado, con las vías rotas y la inseguridad al extremo, ¿Qué hacer?, pues mientras lo sueltan (lo van a soltar, lo van a soltar…) deberías tener algo que te dé una ventaja para las duras calles de la capital colombiana. Aquí una pequeña selección de armas que valdría la pena tener para salir en Bogotá…

1. Camuflaje (Predator)

VENTAJAS: No te ven, te mezclas con tu entorno, lo cual seria excelente cuando la embarras en tu trabajo, ves a una ex novia o a un cobrador.

CONTRAS: No funciona con agua, y con el invierno que hay en Colombia sería algo de muy poco uso.
No entiendo, si yo lo puedo ver, ¿Por qué unos soldados comando no?

2. Varitas (Harry Potter)

VENTAJAS: Con un simple movimiento de varita, sacas agua, comida, flotas, un montón de cosas divertidas (menos el AVADA KEDAVRA) con solo mover un palito…

CONTRAS: Se consiguen como fácil y con la inseguridad en Colombia, cualquier sicario o atracador de 3 pesos te pone en CRUCIO por un celular.
Siga caballero, le tengo la varita de Henrry Porras, la de Herminda y la del boliqueso...

3. Armadura (Iron man)

VENTAJAS: No te coge ningún trancón, nadie te va a robar, además de que se ve brutal.

CONTRAS: Mas de los pensados, la voz de Jarvis es una mamera, a menos que la podamos cambiar por la de Stoya (varios post sin mencionarla…), el mantenimiento debe ser una mamera y lo que debe costar la pila debe ser una cifra de 6 ceros como mínimo.
Mamá, necesito un armario más grande...

4. Anillo (Linterna verde)

VENTAJAS: Puedes construir lo que quieras, tu imaginación es el límite, un diseño brutal (que lo diga Sheldon).

CONTRAS: El uniforme es sumamente DRAG QUEEN, además tienen un montón de enemigos, que los linterna naranjas, que los linternas amarillos, que los linternas purpura…Y EL LISTADO SIGUE Y SIGUE.
¿Te quieres casar conmigo? Por ese anillo hasta yo le digo que si

5. Apu (Matrix)

VENTAJAS: No hablo sobre el fiel servidor del minisúper, hablo sobre los ARMORED PERSONEL UNIT, de Matrix, los cuales escupían plomo, se veían extremadamente cool y molaban un huevo, lástima que no tuve para comprar la figura….

CONTRAS: Si poco pudieron hacer contra unos insectos de metal, ¿Qué se puede esperar que hagan contra un atracador bogotano?
No estoy seguro, pero creo que es de los mismos que usaba la Patrulla Roja en DB...

6. Eva (Evangelion)

VENTAJAS: Son brutales, rápidos, con estilo, además están diseñados para sobrevivir volcanes, ángeles y mujeres estresadas… ¿Qué les puede hacer daño?

CONTRA: Tienen la maña de salirse de control, matar a cuanto humano se presente, entonces…mejor no.
No le suelto las llaves del carro a mi mujer, y si le voy a soltar las de un robot gigante...

7. Transformer (The Dark Side of the Moon)

VENTAJAS: tienes un carro de primera categoría, que está lleno de armas y un bicho de metal que estará pendiente de ti, además atrae chicas deliciosas… ¿Qué más puede pedir?
WOW
RE WOW
RE CONTRA WOW
 CONTRAS: A parte de los Decepticons, puede que se transforme y se le olvide que estés dentro….GOREEEEEE
Este man es como agresivo...
8. Terminator (The Sara Chronicles) 

VENTAJAS: Increíble tener uno de estos que haga todo lo que uno pida, además, lo único bueno que nos dejo las crónicas de la Sra. Connor, fue saber que no todos tenían que lucir como el tío Arnold, sino que podía embutirse ese armatoste en el cuerpo de una niña del porte de Summer Glau. Ah ,sí, te respaldarían de cualquier intento de atraco.

Excelente empaque para un Terminator...
CONTRAS: Los problemas de energía son su talón de Aquiles, y con tanta tormenta eléctrica, arreglador de cajeros, el aparato con dos patas en cualquier momento te sacaría la manzana de adan.
Uy, que agresividad

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Yo quiero una Summer Glau pa' mi!