jueves, 5 de mayo de 2011

Jugadores del Barcelona hablando ingles...

Para nadie es un secreto que este blog es 100% hecho por un seguidor del Real Madrid, y tampoco es un secreto que no desaprovecho oportunidad para hablar mal, burlarme o alegrarme de las desgracias del equipito Barcelona. Si, me atrevo usar el sustantivo equipito, pues eso es lo que son precisamente. Pero no son malos del todo, pues son especialistas en dos cosas basicamente: Hacer teatro y permitir que los árbitros les arreglen los partidos. En fin, la diatriba la continuo en un próximo post que estoy trabajando por ahí.
Calle de honor para tu papá...
Navegando por la red, encontré este hermoso vídeo, el cual aunque obviamente tiene las voces de los jugadores dobladas, no esta muy lejos de la realidad. Y es que hay que ser sinceros, para los hinchas falsos del Barcelona que no tienen idea de donde es ese equipo, permitanme recordarles que la gente de Barcelona y de toda la región catalana, son junto a los gallegos, los pastusos oficiales de España (eso me explica muchas cosas...). Por esta razón es que no debe extrañarles lo mal hablados que son estos tíos, así que si hablan un mal español, muy seguramente el ingles no esta en un nivel muy elevado.
Fue la única foto que encontré donde se veía bien
En este vídeo vemos como Valdés trata de explicarle algo al "nuevo", Afellay, quien al parecer por su cara de extrañeza no entiende un carajo. Por lo cual Valdés tiene que pedirle el favor a su amigo Mascherano, quien viene del fútbol ingles, para que trate de explicarle una o dos cosas al recién llegado. Excelente el trabajo de la persona que doblo el vídeo, y genial el remate de Pique hablando con Valdés. Espero que lo disfruten.
PD: Si algún hincha de mentiras del  Barcelona me quiere insultar, por favor no dude en hacerlo, me divierto cada vez que sé que ofendí a alguien.

8 comentarios:

oz_the_werewolf dijo...

Simplemente genial. Me encantaron todos los post relacionado con el futbol. Hala Madrid.

Renfield dijo...

Gracias, me alegra que este humilde post le llegue a la gente. HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

HALAAAAA

Anónimo dijo...

que aguante el madrid carajo

Anónimo dijo...

viva el barça i viva cataluña

Renfield dijo...

Que vivan pero lejos esos petardos...

Anónimo dijo...

Qué man tan güev*n. Que al menos fuera chistoso, pero ni eso. ¿Cuánto tiempo gastará este petardo usando sus dos neuronas craneándose esto? No debe dormir pensando en estas babosadas. Qué loser...

Renfield dijo...

Gracias a todos los zombies hinchas del Barcelona que tanto nos comentan en el blog... es por uds. los petardos que todos los días me levanto para hacerlos llorar... Gracias totales!!!!