viernes, 27 de mayo de 2011

La bolsita de sangre de la semana: Miranda Kerr

Miranda May Kerr nació en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983. Trabajo como modelo y actriz, y es muy conocida zpor ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret y ser la primera australiana en hacerlo. El 13 de mayo de 2010, Forbes publico que Miranda clasificó en No.9 en Las Top 10 Modelos mas pagadas del Mundo con un sueldo que pasa los 4 millones de dólares.

En 2003, Kerr comenzó a salir con el corredor de bolsa Adrian Camilleri. Tras la Australiana de Valores e Inversiones de la Comisión de investigación, Camilleri fue declarado culpable de cinco cargos de conducta fraudulenta de febrero de 2003-febrero de 2004. Kerr posteriormente terminó la relación. Un informe de periódico de 2007 afirmo que Kerr sufrio perdidas financieras "tras haber solicitado asesoramiento financiero de su novio", pero optó por no emprender acciones legales.

A principios de 2007, Kerr y el actor británico Orlando Bloom fueron ligados sentimentalmente. Poco después la pareja confirmó su relación. En junio de 2010, el representante de la modelo, confirma que la pareja se había comprometido. El 23 de julio de 2010, se confirma la noticia de que la pareja ha contraído matrimonio en Los Ángeles. Poco después se anunció que la modelo estaba embarazada. El 6 de enero de 2011 nace su primer hijo al que han llamado Flynn Christopher Bloom.
Definitivamente Orlando Bloom es muy de malas y come muy malito ome...

No hay comentarios: