viernes, 3 de junio de 2011

The Avengers... ¿Qué se viene con la próxima película?

Definitivamente soy un gran admirador de Marvel, pues los personajes de este universo son un poco más complejos que los de otras editoriales, lo cual ha sido muy bien aprovechado (en la mayoría de los casos, no en todos) por Hollywood. Este año estamos esperando X-Men: First Class (Que sale hoy) y Captain America, siendo esta ultima la que plantea el inicio del proyecto Avengers.
Buen combo
La semana pasada se publico una nota de prensa donde se han dado algunos detalles destacados sobre esta nueva película. En primer lugar una primera sinopsis de la película. No es gran cosa, pero es algo:

"Continuando con las épicas aventuras de la gran pantalla empezadas con ‘Iron Man’, ‘The Incredible Hulk’, ‘Iron Man 2′, ‘Thor’ y ‘Captain America: The First Avenger’, ‘The Avengers’ de Marvel es equipo de superhéroes de toda la vida. Cuando un inesperado enemigo surge amenazando la seguridad y protección mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiendo de la paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de un equipo para sacar al mundo del borde del desastre."
No creo que Hulk quepa en esa sillita
Lo segundo, confirma de nuevo el reparto, y a las caras ya conocida le suma dos que ya se venían diciendo desde hace tiempo. Una como algo ya confirmado, y la otra como rumor. Son ni más ni menos que Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard, que según la nota de prensa volverán a interpretar sus papeles de “Thor”, es decir Loki y el profesor Professor Erik Selvig.
Hay altisimas expectativas sobre lo que sera esta nueva película de la factoría Marvel, puesto que se maneja un alto presupuesto, un excelente grupo de actores y por supuesto brillantes héroes e historias. Esperemos que la película cumpla con las expectativas y podamos disfrutar de una excelente película. A cruzar los dedos...

No hay comentarios: