jueves, 23 de junio de 2011

¿Chicharito o enchimbadito? Gente que no sabe cerrar la boca...

Para los no colombianos…enchimbado es la persona que se le dan las cosas que hacen por error o por suerte, no por sus cualidades o destreza. Acepto que Chicharito no es santo de mi devoción, que me parece que es más publicidad y suerte… de hecho yo no confiaría en alguien que se hace apodar el frijol, el garbanzo, la lenteja, o en este caso chicharito. Sin embargo hay gente que va más allá... dándome una vuelta por la red me encontré con esta perla de columna:
Nunca estarás a mi nivel, pero aprovecha tu cuarto de hora...
La Premier es de segunda 

El Minuto 90
Willie González
26 Abr, 2011

He visto con detenimiento la liga inglesa y es de segunda categoría. El Manchester gana casi todos sus juegos sin oponente enfrente. Los rivales del Manchester son muy malos. Los centrales son muy limitados. No puede ser que a Nani, que es un jugador de medio pelo, no lo puedan detener, ni que Giggs, con 40 años, siga jugando de extremo. Rooney es un delantero promedio y Berbatov no está en su nivel. 
Los rivales del ManU dejan mucho que desear, sus propuestas tácticas son prehistóricas, los planteamientos absurdos. Sólo así se puede entender como un jugador que no tiene ningún recurso técnico puede marcar 19 goles esta campaña. Sólo enfrentándote a cavernícolas puedes marcar goles en la línea de meta. No tengo nada personal contra Chícharo. Pero la verdad es que es muy malo técnicamente y sus goles los marca sobre la línea de meta. Sólo así entiendo como él puede anotar. No le veo ningún mérito a aquel jugador que sólo las empuja. El gol contra Everton este fin de semana comprueba mi teoría de que sólo anota en el área chica. 

Imagínense ustedes que Scholes está al igual que Giggs al punto del retiro, que Ferdinand es pecho frío y Van Der Sar ronda los 40 años de edad, uno puede entender que la liga es muy mala. Si el líder de la liga tiene jugadores tan limitados técnicamente como Chicharito y a un montón en decadencia, no puedo evitar escribir lo que pienso. Aquel que crea que Manchester es un buen equipo y que Chicharito es jugador de futbol, no sabe del juego. Tampoco puede ser que en ESPN, Mauricio Pedroza me haya llamado “estúpido”, al igual que Gerardo Velázquez de León en TVC. No insulto a nadie. Merezco respeto, porque no he agredido a nadie. Chicharito es un muy mal jugador fuera del área y quien no lo vea, no sabe de futbol. Eso es muy diferente a ser estúpido.


Si alguien quiere contestarle algo a este señor, este es su correo... guillermo.gonzalez@multimedios.com
¿En serio esta clase de jugadas las hace un delantero promedio?
Una cosa es que yo piense que Chicharito es de buenas, y se encuentra con los goles, es mas, en algunos casos el balón lo golpea y se cuela en la red, pero las palabras de este señor. http://www.multimedios.tv/personajes/guillermo-willie-gonz%C3%A1lez, son descaradas. ¿Rooney promedio?, ¿Nani de medio pelo?,

Hombre, una cosa es criticar si saber…y puede que a mi no me guste Chicharito, pero no es tan malo, es un centro delantero, un 9 clasico, esta donde tiene que estar, duélale a quien le duela (me incluyo a mi). Puede que sea mal jugador fuera del área, pero ES DELANTERO, el fue contratado para meter goles y así sea con la cara , el chico ha cumplido.
En este caso, el medio pelo…el promedio, el malo…es otro señor periodista.

3 comentarios:

oz_the_werewolf dijo...

Siguiendo la lógica de este señor La Liga Española es igualmente de muy bajo nivel, ya que nadie le hacia frente al Barcelona (aunque en realidad es que todos salen derrotados de antemano, en cambio contra el Real todos hacen el partido de la temporada pero eso es otra discusión), menos mal eso fue cambiando la segunda mitad de temporada que ya no ganaba por goleadas sino a duras penas por 1 gol de diferencia.

Anónimo dijo...

Chicharito es de verdad ENCHIMBADITO, jajajaja

Anónimo dijo...

Pues la verdad se me hace muy suertudo, aveces es muy limitado, por eso yo ya le habia puesto el pseudonimo de "chocharito"