martes, 7 de junio de 2011

Es oficial, PlayStation Vita...

Vita, se llama Vita!!! Recien termine de ver la presentacion de Sony en el E3 de este año que se esta llevando a cabo en Los Angeles (Si lees este blog supongo que sabes que carajo es el E3... si no por favor deja de leerme), y Sony ha develado al fin el nombre definitivo de NGP, la sucesora del PSP. Se llama PlayStation Vita!!!
El nombre aunque es importante no esa nada relevante respecto a la información que han mostrado acerca de esta preciosidad, y es que no es para menos pues en la presentación oficial hablaron desde juegos, hasta precios y fechas de lanzamiento.
PS Vita, llevará la máxima calidad gráfica a su pantalla OLED para que podamos disfrutar de los mejores juegos tanto dentro como fuera de casa. La consola llegará a las tiendas las próximas navidades en un lanzamiento a nivel mundial, aunque es más que probable que la fecha de lanzamiento, aún por confirmar, se adelante al mes de noviembre.
Entre los títulos de lanzamiento para PlayStation Vita encontramos ‘Uncharted: Golden Abyss’, ‘Sound Shapes’, ‘Ruin’, ‘Little Deviants’, ‘Hot Shots Golf’, ‘Reality Fighter’, ‘Hustle Kings’, ‘ModNation Racers’, ‘Wipeout’ y ‘Super Stardust Delta’. Juegos que aprovecharán al máximo las múltiples características de PS Vita, como sus dos paneles táctiles, doble analógico, control de movimiento sixaxis, cámara frontal y trasera, conectividad con PS3 y posibilidades online.
El precio confirmado por Sony sera de U$249 en su versión con solo WIFI y de U$299 para la versión que incluye tecnología 3G, algo que sin duda ha sido hecho para plantarle cara al Nintendo 3DS, pues el precio en la anterior generación fue uno de los factores más importantes para que Nintendo ganara. De antemano solo puedo soñar con que llegue pronto la temporada navideña, ya que posiblemente viaje en esa epoca a USA y así aprovecho pa traerme un PS Vita para adoptarla como un nuevo bebe... por lo pronto esperar que se pase rápido el tiempo y que en estos dias que quedan de E3 nos sorprendan con nuevos títulos. Por cierto, si les interesa en la pagina oficial del E3 (http://www.e3expo.com/) están pasando online y en vivo todas las conferencias. Aquí les dejo el vídeo oficial de Sony con la presentación del nombre oficial, asi como de algunos juegos que estarán disponibles para la consola en su salida... a que mola un huevo!!!

No hay comentarios: