miércoles, 8 de junio de 2011

La canción del terror... para niños

Hay canciones de canciones... canciones para celebrar un titulo robado (pregúntenle al Barcelona que es experto en eso), canciones para celebrar un matrimonio (últimamente he tenido que asistir a muchos), canciones sobre animales (el baile del perrito, el venado, el tiburón... que carajo pasa con el merengue y el vallenato), pero las peores canciones son sin lugar a duda las rondas infantiles, sobre todo una que se llama Pulgarcito da un vuelo en un avión... Se la oi a un niño no mas grande que Maggie Simpson, y recordé mi infancia y después de leer a Cliver Barker me di cuenta de la verdad detrás de líneas…
A pulgarcito lo invitaron
a Pulgarcito lo invitaron
a dar un vue...vue..vuelo en un avion
a dar un vue..vue,,,vuelo en un avión
oe, oe,oa !!

Y cuando estaba muy arriba
y cuando estaba muy arriba
la gaso...li li lina se acabó
la gaso..li lina se acabó

Y cayo en un bosque muy oscuro
Y cayo en un bosque muy oscuro
Y un ti…ti..tigre lo agarro
Y un ti…ti..tigre lo agarro
oe, oe,oa !!

Y si esta historia te ha gustado
Y si esta historia te ha gustado
Te la volveremos a contar
Te la volveremos a contar

Ok, aca estuvo la canción…¿Qué exagero?, como dijo Jack el Destripador: -Vamos por partes.
Cuando estaba muy arriba la gasolina se acabo: Dígale esto a Kate o a Sayid a ver si se lo cantarían a un niño.
No creo que estuvieran cantando la canción de pulgarcito
Cayo en un bosque muy oscuro: Claro, cae de un maldito avión a un bosque de noche. Si algo nos ha enseñado el Sr. Wes Craven es que en los bosques oscuros no pasa nada bueno.
Con esas manos mejor no me ayude a levantar
3.El ti…ti..tigre lo agarro: No podía caer cerca de una conejo (o una conejita, ya entrados en gastos), de un perezoso, un Koala o un panda...
Bacano caer cerca de esta conejita...
Pero no, preciso cayo cerca de un MALDITO TIGRE, ¿ Así o más salado?
Si a mi me dan miedo los gatos, no me imagino que me pasaría frente a uno de estos...
Y terminan diciendo que si la historia te ha gustado te la vuelven a contar. No se que karma este pagando Pulgarcito, pero si esto es lo que se le enseña a los niños, después porque nos asombramos cuando surge un nuevo Garavito o un nuevo hincha del Barcelona... Y después hablan mal sobre A SERBIAN FILM.

No hay comentarios: