miércoles, 31 de agosto de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana:Maria Clara Rodriguez, Julieth Restrepo y Maria Adelaida Puerta

MARIA CLARA RODRIGUEZ

De lunes a viernes, sin importar lo que este viendo, siempre hago un paso por el canal 1par ver SWEET, pero no por los chismes ni por el enano, lo hago por esa bella mujer que es Maria Clara, oh dios mio...¿es en serio que hayan mujeres asi de bellas?, es de no creer esas piernas esculturales que tiene, esa sonrisa que derrite y esos ojos que parecen la espada del agurio ( ven mas alla de lo evidente...) .¿alguna mujer mas linda que ella en presentación?, piensen un rato y denme la razón...



JULIETH RESTREPO

A veces me cuesta creer que la Julieth que salía en A MANO LIMPIA sea la misma que salió en AL FINAL DEL ESPECTRO…la niña es preciosa, nunca se le negó, pero su nuevo look le da un plus increíble, se ve mas viva, mas linda, mas grande…puede que sea solo yo, pero al ver esas fotos que salieron en DON JUAN (Benditos sean, esa edición impresa la tengo) uno espera un articulo total y portada.



MARIA ADELAIDA PUERTA

Me impacto su actuación en SIN TETAS NO HAY PARAISO, y papel tras papel, su talento no hace no mas sino crecer, a la par de una belleza fresca, natural, que le estalla y se le sale por los poros, con una sonrisa de niña y unos ojos de peluche que hacen temblar a cualquier hombre.¿m solo yo le veo un leve parecido a Stoya?.

 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿maria adelaida no tenia mejores fotos?

Anónimo dijo...

Quisiera darle muchísima lengua al gallito de María Clara, riquísima esa niña.