viernes, 5 de agosto de 2011

Hasta siempre amigos... por ahora!!!

Sabemos que todo lo que comienza, debe terminar algún día. Pasa en el estudio, en el trabajo, en la vida, en TNT… así que él día de hoy debo despedirme de toda la fanaticada. Al menos por dos semanas… jejeje Que creyeron, ¿qué un blog con semejante cantidad de visitas va a cerrar si cumplir un año de funcionamiento? Yo se que para muchos de nosotros es un acontecimiento morboso (tan morboso como ver una persona despanzurrada en un accidente…) ver la caidad de un blog, pero por ahora esa no es la razón de mi corta despedida.
El domingo salgo de viaje con mi esposa (esposa real, a pesar de lo geek que pueda ser estoy casado… y lo mejor ella me aguanta eso!!!) a los Estados Unidos, a conocer por fin Orlando y Miami, dos de los lugares a los que más de uno de nosotros hemos querido ir. Espero poder traer muchas fotos, regalos y comentarios del viaje para poder publicarlos aquí en el blog, pero decidí hacer una lista de 10 objetivos / sueños / anhelos / deseos que espero poder cumplir en este viaje. Aquí se los dejo…

1. Conocer a Don Mickey Mouse y a toda la oficina de Disney World (No hay nexos comprobados con la oficina de Envigado… por el momento).
2. Entrar a una tienda de comics de verdad, como las que se ven en The Big Bang Theory (De lujo encontrarse una Peggy por ahí…).
3. Comprarme un PSP porque están a precio de huevo y porque aun sigo creyendo que el 3DS aunque innovador, no es para gamers, además el PS Vita parece que llega hasta el otro año (De hecho voy a comprar 3 uno para mi y otros para 2 primos).
4. Comprarme un par de jueguitos de PlayStation 3 porque aquí en Bogotá los cobran más caros que un show en El Castillo o en la Piscina.
5. Hablando de Castillos, porque hay que conocer el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom... se que suena gay, pero siendo sinceros ¿Quién no quiere una foto ahí al frente?
6. Siguiendo con Castillos, porque como fan consagrado de Harry Potter necesito una foto en el Parque de Harry Potter en Island Of Adventure (Quiero una butter beer, una capa y una varita).
7. Ir a l Miami Seaquarium y tomarme una foto con el Tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatara nieto de Flipper y ver donde se grabo la primera Peli de Ace Ventura.
 8. Montar en todas las atracciones que hay en Orlando de películas que han marcado historia… desde E.T. hasta Star Wars.
9. Ir al Miami Metrozoo para conocer un zoológico de verdad, donde los animales pueden andar libres y no las porquerías de intentos de zoologico que pululan en el tercer mundo (Lo siento se me salio el Capitán Planeta que llevo dentro...).
10. Ir a las playas de Miami y encontrarme a Jesse Jane o Riley Steele bronceándose al  lado del mar.
Espero poder actualizar al menos un par de veces durante estas dos semanas el blog, si no puedo hacerlo tan seguido es porque voy a andar ocupado, así que como diría mi abuelita (Q.E.P.D.)… ténganme consideración. Suerte parceros!!!

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Que envidia me da. Que la pase muy bien por alla!