miércoles, 24 de agosto de 2011

Sony baja el precio del Playstation 3.

Mis amigos, esto de los videojuegos es una guerra, en donde muchas veces perdemos ( Precios altisimos, juegos que nunca llegan,compañias que se burlan y aprovechan de nosotros, etc ) pero en algunas ocasiones también ganamos, y esta es una de esas...

Seria lo ideal...

 Hace menos de una semana, los señores de Nintendo le bajaron  un inmenso 40%  a su nueva portatil y ahora es el turno de la casa Sony, quienes no se dejan echar tierra y reducen el costo de su consola a 250 dólares (444.000 pesitos) y a  50 dólares de la versión más económica de Xbox 360.
No es lo ideal, pero ya esta lista la vuelta

¿ merece la pena comprarse un ps 3?

HELL YEAH...

Razon 1: Blue ray, quedas montado con una maquina que te permite ver películas y series en HD.

Me causa mas miedo que ternura.

Razon 2: Su sistema ONLINE es gratuito.

Razon 3: GOD OF WAR, que es el juego de los juegos...
Kratos jugando al optometra.

Razon 4: Controles con Bluetooth
y con cable tambien, no te estreces abuelo


 “aplica para todas las regiones” dice el comunicado, pero los detalles sobre Latinoamérica no fueron revelados. ENTER.CO ( especialistas de tecnologia del periodico El Tiempo) dicen que se pusierón en contacto con  Sony Colombia y les respondieron:   aún no está definido el nuevo valor que tendrá la consola, aunque sí nos fue confirmado que efectivamente habrá un descuento.

Cuentas rapidas, a cambio neto , saldria por 444.000 y en San Andresito, el dia de hoy o mercado libre, el precio gira alrededor de 750.000, ¿en cuanto quedara?, ¿esperamos a navidad?

Ellas dicen que juegan...pues que jueguen con nosotros.

Ademas, segun anuncios de SONY, el ps4 esta aun lejos...


Los jugadores siempre necesitan disfrutar de lago nuevo y excitante. Si ven juegos similares año tras año, empezarán a perder su interés rápido.
Centrándonos en eso, cuando ves juegos salir en PS3, tanto los tradicionales como los que aprovechan las capacidades de Move, aún hay mucho por hacer desde el punto de vista del desarrollo de juegos.
Así que mientras nosotros y nuestros desarrolladores puedan crear nuevas experiencias más excitantes para los consumidores, no vemos necesidad de entrar en una nueva generación.



Lo cual quiere decir, que la consola ya esta en producción, pero no saldrá a tiempo para competir con el WII U, asi que mis amigos, revisen bolsillos y vean si se pueden hacer  a un ps3.

Por esa edición , pago lo que los japoneses quieran.


PD: Microsoft se sube al bus de las rebajas:

Desde mañana, día 25 de agosto, hasta el próximo 18 de septiembre, las Xbox 360 vendidas por separado, las que se venden en packs y el sensor de movimiento Kinect, experimentarán una rebaja de 50 euros. Traduciéndose esa rebaja en un 20% de descuento en accesorios oficiales de la consola.

No hay comentarios: