jueves, 15 de septiembre de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Zharick Leon, Paola Rey y las Gemelas Montoya.

ZHARICK LEON

La ultima vez que me di una vuelta por la televisión colombiana previa al medio día ( terrenos escabrosos y temidos) me encontré con una telenovela llamada DOÑA BELLA ( Horror de nombre) en donde la srta Leon hace el papel de una prostituta de lujo...wait, ¿en serio?, pues las cosas ya pintan mejor , y después de ver ese HORROR por un par de minutos, me dije: ¿porque no ha salido en el gracias a dios?, mis disculpas señorita Zharick, usted tiene todos los talentos requeridos para el cargo.





PAOLA REY

¿ Alguien aparte de mi se acuerda de FUEGO VERDE?, ¿nadie?, dios, que daño me hicieron mis padres dejandome ver tanta basura en los 80 ´s y 90´s, pero que se le va a hacer...en esa MAGNA OBRA, descubri a Paola Rey, sin silicona y mas niña, pero con signos de ser la belleza tremenda que es el día de hoy, aunque esta flaquita...



GEMELAS MONTOYA

Son gemelas, perfectas y colombianas...¿aun sigues leyendo?.
La aspirante doble: Gemelas Montoya

No hay comentarios: