viernes, 14 de octubre de 2011

Dos Things…una vieja y clásica, y una nueva que promete.

Yo sabia que THE THING era una película clásica, de los 80´s, pero hasta ahí…no me llamo la atención ahondar en un clásico de los 80´s

Que brackets tan grandes...

pero una excelente critica sobre la película por parte del sr Laguna http://cinedehorror2.blogspot.com/2009/10/thing.html , despertó mi curiosidad y me dejo la espina de querer ver la película, y oh sorpresa, en PANAMERICANA ( lo juro, esa gente debería darme algo por tanta promoción que les hago) tienen promoción de películas, en las cuales estaba THE THING por tan solo 9.900 pesitos…y pues se puso el gusto del sr  Laguna a prueba y se le agradece:

QUE PEDAZO DE PELICULA

Un grupo de avanzada científica en la antartida se encuentra con un ser que se dispone a acabar con la humanidad, copiando a los seres que están cerca a el y multiplicándose…

La película, sin animo de destripar nada , en genial por estos puntos:

remake de remake...

-La película cuenta con raíces profundas en la ciencia ficción aunque suda terror por todos sus fotogramas.
-El ambiente de paranoia y desconfianza en genial, desde THE TOWN no veía algo asi…
-Los efectos especiales son de lo mejor que vi de los años 80´s, puede que algunos se vean algo campy, pero son geniales.
-Lo mejor de Carpenter que he visto, ¿Qué paso con este hombre?, increíble pensar que sea del mismo tipo que hizo FANTASMAS DE MARTE .

¿que paso contigo John?

No acaban las noticias viscosas, este próximo octubre se estrena una precuela/remake, y su tráiler es genial, aunque yo recomendaría despues de haberlo visto que si no vieron la película original, vean primero la nueva y despues vean la versión  de Carpenter, créanme.

Pd: ¿ no es preciosa Mary Elizabeth Winstead?.
No hay que ser alienigena para quererla asimilar.

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

O sea que apenas te vienes a ver este film? pues me alegra que mi gusto haya pasado la prueba :D (era eso lo que querias decir, cierto?).

Por cierto, he visto la pelicula de Hawkes y no se puede decir que la de Carpenter sea un remake. Puede que esten basadas en el mismo libro, pero no podrian ser mas diferentes.