lunes, 17 de octubre de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Sara Corrales, Angélica Blandón & Catalina Maya

SARA CORRALES
Desde el infame PROTAGONISTAS DE NOVELA ( acepto que lo vi, y como no hacerlo si mostraban a esas mujeres bañándose…) hasta que dia que la vi en EL SECRETARIO, me di cuenta como evoluciono Sara Corrales en la televisión…de RCN a CARACOL, pero eso es lo de menos, lo que de verdad importa es no dejarla de ver, aunque en CARACOL siempre la pongan de secretaria…pero díganme amigos, ¿Quién no quiere una secretaria asi?.

ANGÉLICA BLANDÓN
Lo de esta niña es algo raro, ya que no es de las actrices mas conocidas, pero si de las de mas talento,¿ la vieron en PARAISO TRAVEL?, se comió la película, ¿ LAS MUÑECAS DE LA MAFIA? ,talento en cada fotograma…ay hombre, llegara el día en que se den cuanta, van a ver .Mientras tanto disfrutemos de ese gran talento que tiene y de esa belleza que no parece humana.

CATALINA MAYA
Este es de esos post que cuesta hacer…¿Dónde esta Catalina Maya?, por fuera del país, ¿Cómo nos hizo esto?, terrible perder ríos, montañas, y demás bienes naturales pero la perdida de Catalina es de esas que se cuelan en el corazón y nos dejan suspirando. Suerte a la niña en donde este, que aquí aun recordaremos esa SOHO en que salía como colegiala…así dan ganas de volver a ver física. Por cierto me acabo de enterar que se ha divorciado de su esposo el mexicano Adrián Fernández... otra vez la tenemos en circulación!!!
 

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Sara Corrales me cae mal... pero diox, es posible que tenga el mejor cuerpo de Colombia! esas fotos de la SoHo me dejaron afectado.

Grupo Duarte dijo...

Angélica Blandón está riquísima, me fascina esa mujer. Expele sexo puro por todos sus poros. Ufff, qué no daría por una noche con ella. Dios, qué mujer!!! ♥♥♥