jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis 10 personajes favoritos de la tv.

Se quejan de que la calidad del cine ha decrecido en gran medida en parte a la televisión, y hombre, después de darle un par de vueltas a esa queja, me di cuenta que no podría ser mas cierto, en algunas ocasiones es difícil ver todos los programas que uno quiere, sea por tiempo( American Horror Story la emitiran a las 11 de la noche) , por que los mismos se cruzan ,tienes que jugar videojuegos o simplemente tienes una vida.
¿ 11 pm?, yo tengo que madrugar...

Tengo en cola DOCTOR WHO ( lo deje de ver,desde que Eccleston era el doctor,estoy quedado...) ,no he visto la 3 temporada de FRINGE , BOARDWALK EMPIERE me esta esperando, lo mismo que la ultima temporada de DEXTER y lo que mas me preocupa es que en warner no anuncian la ultima temporada de SUPERNATURAL ( y eso que dije que no iba a ver nada despues de la 5 temporada).
-No me veran en suramerica,jajajaja


Pero aun así, me tomo la libertad para mostrarles mis 10 personajes favoritos de la televisión actual, por lo cual no estara mi bien amada Buffy, Sylar, Jack Bauer,Cordelia...ah,Cordi...
¿porque no te he vuelto a ver?



10. RICHARD CASTLE ( CASTLE): Al principio dije ¿ otra serie de asesinos?, y en el canal de CRIMINAL MINDS, LOS CSI y no se cuantos mas...pero fue ver el primer capitulo para ver que esto era harina de otro costal.
Con esto lidia el pobre Castle.

Un  escritor de bestsellers que mueve sus influencias para poder estar al lado de los detectives de homicidios, acompañándolos en loss crimenes a los que responden...Castle es friki hasta los huesos ( -hey,esto se parece al trabajo de Frank Miller...) y esta detrás de la deliciosa detective que le lanza los perros,se hace la dificil y lo tiene hay pegado,sin darle nada, pero no importa, el gran Castle ahi estara cuando la chica caiga ( ya lo dijo el gran Charlie Sheen: todas las mujeres lindas tienen un momento bajo, aspira a ser ese momento bajo) . De lo mejor que ha hecho el gran Nathan Fillon.
¿pero a quien no inspiraria?



9. ANNIE SAWYER ( Being Human) :Uno podría rentar una casa y de repente, pam, un fantasma...estan dos opciones, que sea como ACTIVIDAD PARANORMAL o que te lleves a alguien como Annie.
Comete eso Carlos Donoso

 Being Human habla de hombres lobos y vampiros, pero el personaje que se come la serie es la as entrañable  Annie, que se rie y te hace reir, cuando sufre se te retuerce el corazón, es el personaje mas HUMANO  de la serie y de los que se encuentran en la televisión.Aunque no tuvo gran relevancia, el capitulo en que cuida un niño fantasma, hablo de penas /dudas  y un sentido de la tristeza de ser algo que no podria ser nunca,todo eso en un capitulo.
Mejor que Casper.


08. ERIC ( True Blood): Me saltaran al cuello los defensores de Bill, pero el vampiro mas cool de TRUE BLOOD es Eric, quien a sus 1.000 años de edad no pierde oportunidad para entrevistar bailarinas eróticas, traficar con sangre de vampiro, no importarle nadie mas que el ( aunque ese corazon se muere por Sookie) y aun asi tiene tiempo para sudar gore en cada actuación.
Dan ganas de una hamburguesa

El momento que mas recuerdo de el fue cuando entro a la catacumba con la permanente en la cabeza, un prisionero lo ataca y le saca la piedra frente a lo cual el buen Eric lo desangra y lo parte en dos para después preguntarle a un horrorizado prisionero  si tenia sangre en su cabello...eres grande Northam.
Aqui nacio el Eric de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falto Tyrion Lannister

Renfield dijo...

Tranquilo chico,esta era la primera parte del post...

Sir Laguna dijo...

Me estas antojando de hacer un artículo similar... Yo tambien amo a Annie!!