jueves, 29 de diciembre de 2011

Jugadores del 2.011.

Aqui se le hace fuerza todos los dias al real madrid, pero no vamos a negar que el mejor del mundo es Messi...doy gracias por poderlo haber visto jugar y hacer las cosas que hace...

Mounstruos...pero Messi es mucho mejor.

 pero asi en ESPN crean lo contrario, hay mucho mas futbol que el Barcelona, por lo cual quisiera que recordaramos a estos 5 inmensos talentos que brillarón este año.

EL RETORNO DEL REY



El Real Madrid esta lleno de estrellas y uno que estaba resignado en la banca era Ricardito...el chico Kaka venia de un alstre tremendo,una lesión que le hacia ver desde la banca a Ozil y Di Maria comodos con lo que era su puesto...pero en el segundo semestre el otrora meda punta del Milan resurgio, y pococ a poco a vuelvo a brillar tal y como lo hacia en años anteriores: Pegada de miedo, velocidad de pensamiento y magia...el chico ha vuelto y aca le tenemos fe de que vuelva a su 100%.

EL ARQUITECTO

Luka Modric Luka Modric of Tottenham Hotspur goes past the challenge of Nigel Reo-Coker of Aston Villa during the Barclays Premier League match between Aston Villa and Tottenham Hotspur at Villa Park on March 15, 2009 in Birmingham, England. (Photo by Laurence Griffiths/ Getty Images) *** Local Caption *** Nigel Reo-Coker;Luka Modric

Dentro de un listado que andaba rondado por ahi, sobre un listado de jugadores que eran solicitados por Andre Villas-boas en su Chelsea, estaba el nimbre del armador del Tottenham. Lo de Luka Modric es algo de locos; el talento de este narizón es inmenso y ve huecos en donde nadie los ve...¿te asombras de XAVI?, pues lo de Luka es de genios, ya que el solito pone a correr a Bale, Defoe,Adebayor...ellos se mueven como avispas en una humareda, sabiendo que por atentos que esten siempre estaran un segundo retrasados a las genialidades del croata.

LA SAETA



No se que posición darle en un equipo ideal, ¿media punta?, ¿carrilero? .No importa, este chico del tottenham es imparable por la banda izquierda, volviendo locos a los que se le pongan al frente ( que lo digan los jugadores del Milan) y no solo por velocidad, sino por dominio de balon, talento y gol.

LA MAGIA


Magia...siento magia...asi decia Shakira en una de sus primeras soporiferas canciones, pero es que no encontre nada mas apropiado paradescribir a este Brasileño. ¿en que club de europa jugara?, no tengo idea pero cualquier dirigente despues de ver lo que hace de media cancha hacia arriba, venderia su alma al diablo para tener al carioca volviendo locas a las defensas de los contrarios. Regate,enganche, remate...si tuviera cabezasos seria semiperfecto.

ATTACK THE BLOCK



Como atacante neto la vi mas dura...Falcao hizo mucho con el Porto, Cavani es un asesino en el Napoli y Aguero se ha cansado de meter goles en el City, pero quien de verdad hace y deshace en las areas rivales es el uruguayo Luis Suarez. El chico en la copa America hizo de pivot, de 9, de 7...de lo que se necesite ( en  el mundial hizo hasta de arquero) y cuando paso al liverpool hizo olvidar a Fernando Torres, ya que su talento se desborda en cada regate.

THE ONE


Pues hombre...Messi es Messi, Ronaldo es Ronaldo...pero para mi, lo mejor de este año fue el señor David Silva. Cuando España jugo contra Inglaterra, los de la isla le tenian un respeto reverencial...y con razón ,ya que lo que hace el ex-valencia en cadaocasión que salta al cesped es simplemente futbopl precioso, dominio de balon que parece sacado de FIFA 12, visión de gol de SUPERCAMPEONES y una habilidad espantosa para ver vacios donde no los hay, nos hace arrodillarnos a su futbol.

No hay comentarios: