viernes, 6 de enero de 2012

Gracias Task Force 141

-Jueguelo,es bueno


-No se...no jugue el primero y no me llama la atención


-Creame,creame....



Juegazo

La mano me extendia el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 y despues de haber jugado el GEARS OF WAR  y HALO para mi no existian mas shooters asi que lo acepte con mis dudas y en este momento y no puedo estar Mas agradecido...
-Hey Chief...


MODERN WARFARE RULES...

Geeks everywhere

-El motor grafico es brutal.Las imagenes dejan en ridiculo a BLACK HAWK DOWN...
Ridley Scott disfrazado

-Misiones que recordare toda mi vida, el rescate en la plataforma petrolera, el infierno en Washington, el ataque en las favelas...
-GATITO,GATITO,GATITO...

-personajes entrañables que crean escuela ( te hablo a ti GEARS OF WAR 3) desde el Capitán John "Soap" MacTavish ( nunca molo tanto un mohawk) 
-¿han visto mi cuchillo?

 el Sargento Gary "Roach" Sanderson o mi favorito GHOST, Teniente Simon "Ghost" Riley
Jim Lee cover

 quien tiene el mejor look del juego, los dialogos cortantes y la situación mas WTF en todo el juego, al terminar me di cuenta que mi apego por el chico no era solamente mio, una miniserie de comics y cientos de cosplay lo demuestran.
mw2 ghost 01 med SUPERB MODERN WARFARE 2 COSPLAY
Preparandome para el proximo Halloween

-Ahora,estoy babeando por el MODERN WARFARE 3.

CONCLUSION: si tienen algun amigo que juegue mucho mas que ustedes y los videojuegos sean su hobby de corazón,escuchenlos.
-Pacheco,dame la g-18

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Tengo una relación de amor/odio con los Modern Warfare que ya explicare en un post que pienso dedicarles... de todas maneras sigue siendo infaltable el par de horas dedicados al multiplayer cuando mis amigos se pasan por aqui.