miércoles, 25 de enero de 2012

Por que no estudiar en Hogwarths

Pues si, muy lindo y bonito por fuera,uniformes preciosos,superconocido pero este colegio por mas magia que tenga es una olla...

1. En 7 años, ha cambiado de rector 4 veces...
Si, el rector esta bebiendo frente a los alumnos

2. Los profesosres son ex-criminales( Snape) , tipos medio locos( moody) ,totalmente locos ( La loca de las visiones ...) o medio indigentes ( ese hombre lobo ...).


CUERPO DOCENTE

3.El colegio queda pegado al bosque secreto/oscuro/maligno del que hasta el conserje piensa que es mejor mantenerse alejado...,¿tu dejarias que tu hijo estudiara al lado de un lugar al que todos le tiene miedo?.

4. Esta lleno de pasadizos ,recovecos ,escondites...lo cual hara la dicha de los estudiantes drogadictos o que quieran practicar la danza de la fertilidad.
Teen mom con magia

5.Sus ex-alumnos llegaron a varias partes:  ser hombres lobo, asesinados con todas su famila,desterrads, en la carcel, o simplemente perder el cabello y la nariz y andra en una ruana negra haciendo mala cara todo el dia. Un futuro brillante.
-Yo era el mejor de mi clase

6.Las autoridades se la pasan alla metidos,que el ministro,que los aurores...vaya uno a ver la policia en un colegio a cada rato a ver si deja a su hijo por alla.

7. Los empleados de la cocina estan esclavizados.

8.Los utiles escolares se pasan de caros, imaginate cuando debe valer el libro de los mounstruos...o los derechos que uno debe pagar porque su hijo se monte en un hipogrifo o lo que debe valer una de esas escobas o una barita...

¿seguro aun quieres estudiar en Hoghwarts?

1 comentario:

Verderocker dijo...

Buenisimo!!! Yo lo haria (por lo de la danza de la fertilidad jaja) A proposito se me hace raro que no se haya pronunciado sobre los clasicos REAL MADRID vs barcelona