lunes, 16 de enero de 2012

Te extrañamos Frank...

Alce la mano al que no le sorprendio la salida de Frank Darabont de WALKING DEAD...bueno, ya que somos todos, ahora veamos una sinopsis de como hubiera sidola segunda temporada bajo los mandos del hombre que nos ha dado perlas como THE MIST o ese piloto lleno de zombies...
Frank Darabont Writer Stephen King and writer/director Frank Darabont arrives at the premiere of "The Mist" presented by Fujifilm and Vault at the Ziegfeld Theater on November 12, 2007 in New York City.

-Hey,¿no tienes mas historias de carceles?

En el primer episodio de la segunda temporada, la historia no se iba a centrar en ninguno de los personajes protagonistas. Retrocedíamos al pasado para seguir a un equipo de Rangers del ejército, atrapados en Atlanta e intentando sobrevivir. Empezando con un grupo de élite descendiendo de un helicóptero a la ciudad ( RACOOONNNN....) ¿Su misión? Asegurar puntos clave de la ciudad ( va a terminar super esa mision).  Darabont iba a recurrir a un estilo documental, no demasiado alejado del resto de la serie,un tanto diferente.

 


¿ personajes principales?

No eran los protagonistas de este capítulo frustrado,pero  iban a aparecer en la historia, aunque brevemente.Ibamos a ver a a Andrea y a Amy en una multitud de gente que quiere huir o a Dale salvando a una niña en peligro  ( odio al anciano con ganas,no se por que...). Sin ser el centro de los capítulos, serían pequeñas intervenciones puntuales de no más de dos minutos a modo de guiño para los seguidores.

Wong Dead Amy
Volvemos a los soldados, que no sólo no consiguen su misión( que sorpresa) sino que cada vez lo tienen más difícil. De los siete u ocho miembros originales del equipo, tan sólo queda uno, que consigue llegar a duras penas a su objetivo. Allí se encuentra un tanque y, aunque está malherido, entra para refugiarse.
Equipo equivocado,perdon...

 Acaba muriendo, sin ayuda. Para colmo de males, instantes después vemos a Rick aparecer en escena, también entrando al tanque para escapar de la multitud de zombies.
¿como salio tu mision chico?


Si bien Fran Darabont ha sido muy explícito a la hora de describir, casi hasta el más mínimo detalle, la season premiere de la segunda temporada, con lo que tenía planeado para el resto de capítulos ha sido bastante más parco en palabras. Sabemos que el segundo episodio retomaría la historia de Rick y que seguiría el ritmo y el estilo que ya llevaron en la primera temporada.

esta era la Amy que estaba buscando

También podríamos haber visto más episodios como el que os acabamos de describir, quizás como inicio o incluso final de temporada. Serían capítulos separados del arco argumental principal, pero que acabarían ligados a él en algún momento. Explicarían el destino de algún personaje, cómo habían llegado hasta ahí o alguna situación similar. En propias palabras de Darabont, “algo así hicieron algunas veces en ‘Lost’”, y a él le encantó.

Entonces, ¿cuál era el problema?
Faltaron mas Flashbacks de Kate

La idea de Daramont era brutal. Al menos,  más trepidante que ver a los personajes atrapados en una granja media temporada. Por desgracia, nunca llegaremos a saberlo, ya que la AMC cortó de raíz el futuro de Darabont en la serie citando motivos económicos.
2/3 de las niñas son deliciosas pero aun asi es soporifera y les dan la plata que quieran

Desde luego que el capítulo inicial que proponía éste no iba a ser precisamente barato y que con la historia que han seguido al final se han ahorrado dinero

No hay comentarios: