miércoles, 29 de febrero de 2012

Soy el numero 3...

Yo soy el numero 4...perdon,me confundi con el libro (No con la pelicula,que por muy Diane Agron que salga es muy huesito..).

Sin dudas, el mejor jugador del planeta es Messi, que hace rato dejo de ser humano ,despues viene Cristiano Ronaldo que por muy chulo y odiado que sea, es un crack...ahora, ¿quien viene detras?, ¿neymar?le falta, muy inmaduro y voluble...¿ Xavi?, por mas que muchos hablen sobre su visión y bla,bla,bla...esta lejos de serlo,¿Rooney?...tu si eres el numero 4, porque el numero 3 es...

Zlatan Ibrahimovic...

El atacante suizo es un demonio, desde pequeño dio muestras de su talento a el punto que antes de los 18 años, el mismisimo Wegner viajo a Suecia solamente a verlo jugar aunque no hubiera llegado a la primera división e intento hacerse con los servicios del atacante pero fue el Ajax quien lo tuvo en sus filas.

Del equipo holandes salto a la Juventus donde Capello hizo que el equipo de Turin dejara una pequeña fortuna,en donde jugo dos temporadas que lo confirmaron como un mounstruo


 hasta que el escandalo de las apuestas y arbitros comprados mandaran a la juve a la segunda división y Zlatan no se veia jugando en algo que no fuera primera división, por lo cual se paso a el Inter en donde un Jose Mourinho saco lo mejor del sueco hasta que el Barcelona pagara el fichaje mas alto que ha salido del bolsillo cule El traspaso se cerró en 46 millones de euros más el pase del delantero Samuel Eto'o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, y una indemnización al Inter de Milán de 5 millones de euros por la no cesión de Aliaksandr Hleb, quien estaba incluido en la operación y finalmente fue cedido al VfB Stuttgart,siendo en total 71 millones de euros .

A  mi me tratas como a Messi...

Guardiola habia sacado del equipo a Eto y a Ronaldinho, quienes quemaban el vestuario con sus egos...y hombre, una cosa es aguantarle a Messi ( en serio, preguntenle a cualquier super hincha Barcelonista porque Rafa Marquez no siguio...) y otra cosa es que al chico que le cuenta un huevo de dinosaurio quiera que lo traten como una estrella, el cual lo es, pero las cabezas inmensas del Barcelona no se dieron cuenta hasta que vieron que el sueco no se amoldaba a el equipo ni con pegante.


"Mi único problema en el Barça fue el filósofo. En sus charlas en el vestuario parecía querer filosofar, parecía imbuido por Gandhi. Daba la impresión que se creía el inventor del fútbol"
"Durante los primeros seis meses todo era fantástico, iba muy bien. Pero desde febrero Guardiola ya no me habló más. Un entrenador tiene que adaptar el juego a sus futbolistas, especialmente cuando has comprado uno por 70 millones de euros"
"Es un gran técnico con poca experiencia. Guardiola no sabe gestionar 22 estrellas y Mourinho sí"

El Barcelona solo lo tuvo una temporada,terminando vendiendolo al AC Milan por 24 millones de euros, para pasar a comprar a Villa ( ¿cuanto duro Villa brillando el la delatera cule?, ¿dos temporadas? ).

En el Milan el futbol del sueco volvio a surgir, sindo la estrella que siempre fue...¿terco?, muchisimo, ¿creido?, mas que CR7 diria yo...¿buen jugador?, bueno, para mi es el numero 3 del planeta...
-¿ el tercero ?, eres un !"#$%&

1 comentario:

Anónimo dijo...

Idiota,despues de Messi esta Iniesta y depues Xavi, y despues Silva,depues Mata,despues Pique,depues Torres, ya si,hasta que se acaben lso españoles.