viernes, 1 de junio de 2012

7 Razones para ver PROMETHEUS

Ya todos vimos The Avengers y llegamos a la conclusión de que es una maravilla, que es de las peliculas que nunca creimos ver en pantalla, pero ya... ya paso, sigamos. ¿Listos? Bueno mis niños, aca les dejo unas razones por las cuales PROMETHEUS puede ser la pelicula del año:
Cartel de Prometheus

1. Dirigida al fan: Seas fan del cine, del terror, de la ciencia ficción ,todos tenemos en la mente la obra maestra que fue ALIEN, una obra que se te metia por los ojos y te recorria el cuerpo con dolor...la niña Weaver siempre sera Ripley y nunca se vio mejor que en ropa interior sufriendo por matar a la criatura, la escena del gato, la persecusión en los ductos...es una obra maestra, y ves el trailer de la nueva versión y sabes que esta destinado a sacarte el dinero con idas varias al cine, en comprar la edición especial en 4 meses, en comprar las figuras...

2. Ridley Scott: Por años Ridley Scott fue uno de mis directores favoritos pero con el tiempo perdio el temple que tenia. Por mucho que a la critica le haya gustado AMERICAN CRIMINAL, a mi me parecia que le sobraba metraje. UN BUEN AÑO, aburrida con ganas... pero aca siento la fuerza del tipo que trajo GLADIATOR y BLADE RUNNER.

3. Historia: La Tierra está controlada en el futuro por dos grandes superpotencias que luchan entre sí por monopolizar el control de los recursos naturales del sistema solar. Una de esas superpotencias manda un equipo a un planeta lejano para colonizarlo, pero una vez allí se encuentran con una raza indígena bien adiestrada para acabar con los que osen molestar su letargo.
David (Michael Fassbender) es el encargado de controlar el estado de los pasajeros de la Prometheus

4. Cast: Hace dos años era INCEPTION, el año pasado fue IDES OF MARCH y con el permiso de Batman, este año el mejor cast esta aca. Una Charlize Theron haciendo de Bitch, Lisbet-sorry, Noomi Rapace, Idris Elba, Micahel Fassbender, Guy Pearce,entre otros hacen parte de este bus.

5. Space Jockey: Este es dirigido a los fans fans, los que sienten que algo se les movio al ver el trailer...

6. Lindel off: Si,yo soy de los que odie el final de LOST, pero tambien tuve cientos de grandes momentos gracias a esa serie, y en parte son gracias a este tipo, por lo cual espero que aproveche esta oportunidad que se le ha dado
Conozcamos la Med Pod 720i de la Prometheus

7. Trailer: De lejos, un trailer cojonudo y asesino y me hubiera encantado no verlo, está lleno de SPOILERS... pero es imposible, es demasiado grande. Advertidos están.

No hay comentarios: