sábado, 30 de junio de 2012

Como me gusta Dragon Age...

He de ser sincero... no soy muy amigo de los juegos de rol, o al menos no de los que duran 100 años y aun no has podido terminarlos. Ejemplo de esto es el afamadisimo juego Dragon Age, el cual tiene casi tantos seguidores en el mundo como la mismisima Coca Cola... bueno estoy exagenrando, pero si es un juego de culto por parte de muchos gamers.
En lo personal ese juego poco o nada me gusta, pues lo encuentro muy difícil y jarto de jugar, pero entre gustos no hay disgustos. Sin embargo he encontrado un excelente vídeo, que por laguna razón que aun no entiendo, me incita bastante a darle una oportunidad y jugar el dichoso juego... aquí se los dejo para ver que opinan Uds.
Por mi parte he de reconocer que me ha dejado boquiabierto este videito, y que me dieron ganas de jugar ya el dichoso Dragon Age. Por lo pronto seguiré viendo el videito a ver si me sigo llenando de razones.

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

La saga Dragon Age es terrible y ud ha descubierto la técnica de EA para ganar millones: Tetas en los comerciales.

PD: En mi TOP 10 de juegos de Xbox 360 no había NI UNO SOLO exclusivo apra esa consola, todos ellos tambien estan disponibles en PS3 menos Alan Wake, que está disponible para PC. Es mas, los juegos exclusivos para la 360 no me llaman la atencion y son muy pocos.