miércoles, 13 de junio de 2012

La Bolsita de Sangre de la Semana: The Avengers Girls - Scarlett & Cobie

Si no has visto The Avengers (La verdad no me explico porque estarías leyendo este blog… por mi parte ya la he visto tres veces en cine), te recomiendo que independientemente de la historia, los efectos especiales y los personajes, no dejes de perderte esta película por estas dos mujeres, que son sencillamente espectaculares. Les hablo de Scarlett Johansson y Cobie Smulders, aka Black Widow y Maria Hill respectivamente. Aquí algunas imágenes para que se motiven.

SCARLETT JOHANSSON


Aun recuerdo cuando vi EL HOMBRE QUE LE SUSURRABA A LOS CABALLOS...soporifero filme en el cual salia una niña que no llegaba a los 15 años y que años despues correria escapando de arañas gigantes (No recuerdo como se llamaba la película). En algun punto sacaste mas curvas que una caja llena de botellas de Coca -Colas. ¿Qué le estaría pasando por la cabeza a un tal Ryan reynolds para dejarte? Odio las arañas, pero de esta Viuda Negra me dejo picar mil veces... ¿Soy solo yo, o se veia muchisisisiisisimo mejor en IRON MAN 2?

 
 

COBIE SMULDERS

HOW I MET YOUR MOTHER es una de las mejores comedias que ha producido la TV gringa (Aun no me explico porque en Fox LA no pego tanto...), y fue en ella que vine a saber quien era Cobie. Su papel como Maria Hill aun esta un poco en discusión (teniendo en cuenta su importancia en el Universo Marvel), aunque a su favor debemos mencionar que debió ser difícil hacerse un huequito entre tantos egos. Sin embargo no hay duda que Cobie tiene un espacio en nuestros corazones.

PD: Por favor aprovechen que aun esta en cartelera y no se pierdan una de las mejores películas de super héroes que se ha hecho en mucho tiempo...

No hay comentarios: