lunes, 13 de agosto de 2012

Adios Joe

Teniamos listo un post sobre los olimpicos,pero eldia de ayer tuvimos la lamentable noticia de la muerte del maestro Joe Kubert y ya habra espacio para hablar sobre las proezas de Bolt .primero lo primero.


85 años.No era un niño,pero deja un vacio enorme en los corazones de miles de geeks del mundo ya que el chico es un pinero en esto del noveno arte, y no porque su obra sea del talante de Moebius,Kirby o Eisner.


El chico era un trabajador incansable que mas que ser el Jesus de los comics, era la madre teresa. Nos deja un legado de miles de paginas hermosamente ilustradas y un cuerpo academico en su escuela,la JOE KUBERT SCHOOL. Unico sitio creado para dar al os aspirantes una vista profesional como artista,no solo de comics sino de diversos medios. Sin elno hubiera un Scott Kolins, Alex Maleev,Amanda Conner,Rags Morales y sobre todo, su hijos,Adam y Andy.


-25 portadas clasicas de Joe Kubert.

http://goodcomics.comicbookresources.com/2012/08/12/25-great-joe-kubert-covers/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

-Enlace de la escuela.

http://www.kubertschool.edu/

pd: Su ultimo trabajo fue al lado de su hijo Andy en Before Watchmen: Nite Owl.Espero ver decenas de piezas conmemorativas de los artistas del medio.

No hay comentarios: