lunes, 20 de agosto de 2012

Las 5 compras de la temporada

Ahh,el inicio de las temporadas de futbol.¡quien se va?,¡uniformes nuevos?,eso es lo de menos, lo que los hinchas queremos saber es que jugadortes compro nuestro equipo.Estas son las 5 compras de esta temporada.

5.HAZARD:

Esta es una apuesta...despues de una temporada extrañisima ( tecnico sacado por la puerta de atras,jugadores que terminaban loa ultima temporada,titulos lejano y PUM,ganadores de la Champion),el Chelsea puso sobre el tablero 40 millones de euros por hacerse con el talento del joven Belga, quein a sus 20 años hizo y deshizo con el Lille en Francia...talento,dominio de balon que tiene el peso de millones de ojos sobre el.Denle tiempo.


4.CAZORLA:

El malaga estallo en un mundo de problemas, y el mas grande es haber perdido a este talentazo. Creativo, con visiòn de juego, ve paredes donde no existen y con un remate de media distancia de miedo, puede ser la mejor contrataciòn del arsenal, por encima de Giroud,Podolski ,la vuelta de Arshavin...


3.VAN PERSIE:

Lo vi llorar hace unos meses, que no queria renovar contrato, que queria irse o sea...queria mas plata y despues de hacer una temprada extraordinaria pues habira mas de uno, que si el Barcelona( el farza es pobre) ,que si el PSG ( decidieròn llevarse a Zlatan y al gran Thiago Silva) que si el City ( decidieròn quedarse quietos con el monton de armas que tienen) termino en el United. ¿se acomodaran el y Rooney?,  ¿ se ira Chicharito?.


2.MODRIC:

La novela del verano...que ya no te quiero, que te deseo, que te odio, que si, que no...ya me mame.Al dia de estar escribiendo esto aun no se habia firmado pero es casi un hecho. El croata para mi es un jugadorazo, un creador de miedo y un mounstruo en el medio del campo, tiro de distancia y tiros libres...pero¿ necesitamos un pasador?,tenemos a Ozil como maximo asistidor la temporada pasada. ¿tiro de distancia?,esta Ronaldo y Di Maria...hombre,para mi es una compra tonta.Terminando la temporada necesitabamos un lateral derecho o un volante que rompiera juego ( no lo es Kedhira) que es donde esta nuestro mayor hueco ( aca nos violo el Bayern) pero no,vamos a comprar un jugador que no necesitamos...por favor, que me coma mis palabras....


1.SONG:

De las cosas que me duelen escribir...la mejor contrataciòn de la temporada es del Barcelona y sale de mi equipo ingles favorito y era el que necesitaba el real Madrid. El hombre es un mounstruo, nunca se cansa, rompe juego,baja a defender sin lios, recupera mas balones que todos los recojepelotas juntos y tiene asistencia. ¿lo necesita el Barcelona?, un poco con la ida de Keita( Busquets debe estarse orinando) pero lo necesitaba mil vecers mas el Madrid.


No hay comentarios: