miércoles, 24 de octubre de 2012

¿Por qué amamos a Chloe Moretz?

-Solo un tipo que ella conoció en el gimnasio, con la cara de Brad Pitt y los abdominales de Jesús.



Puede que no sea fiel 100% al original, pero esto le decía Chloe a Joseph Gordon Levitt en la EXCELENTÍSIMA 500 Days of Summer (¿No la has visto?, shame on you) y con esta frese empece a conocer a la chica de ojos de Sailor Moon y risa de Colgate Total.
Pero...¿Por qué ella y no otras?, por estas simples 4 razones.

1.TALENTO: Acá odiamos al F.C Barcelona con ganas y a sus hinchas de momento, pero nos rendimos al talento de Messi. Cuando existe talento y magia, el resto no importa, y ella lo suda en cada gesto, cada mirada...¿la vieron como vampiro?, creíble  ¿ la disfrutaste en Kick -ass?, yo tambien, y todo eso fue aderezado por un TALENTO que no hace sino crecer día tras día  o que lo diga Scorcese que vio como la niña devoraba cada plano en HUGO.
Muack

2.GEEK: Su filmografia esta llena de papeles de Geek y de cinefilia intensa:
Ups

¿ Remake de película de culto de vampiros sueca?. CHECK.
Don´t  cry baby

Los que dudabamos que alguien diera la talla para interpretar a Hit Girl, nos comimos nuestras palabras con gusto, al verla de traje morado repartiendo mandobles... Aunque mi parte favorita fue cuando manejo la navaja ¿Se veía preciosa no?

¿Qué van  a hacer remake de CARRIE, película de culto de Brian de palma y primera obra de Stephen King?


3.PRECIOSA: Si, yo se que tiene solo 15 años, pero ¿Qué levamos a hacer? Verla era de lo mas rescatable de DARK SHADOWS y solo nos queda pensar como se vera en un par de años.
Hasta mi querida Anne Woll quiere ser como ella.

-No Chloe,gracias a ti

1 comentario:

PANFILO dijo...

tiene 15 años y para mi ya es un simbolo sexual,maita como se pondra de aqui a 3 años mas,sera el reemplazo directo de scarlet jhojanson