miércoles, 19 de diciembre de 2012

Portadas del 2.012

En los comics una de las cosas que nuncacambiaran es el sentirse pabullado y sobrepasado por una portada. Estas son las 7  que mas me gustarón este año:

7. CHRIS SPROUSE

Uff,gran portada de LEGION...

6.FEGREDO

El inmenso Fegredo, que para mi hace un Hellboy mejor que el de Mignola nos regala un jaguar boliviano...en serio.


5.STRAIN

No se como se llama el artista( y me da pereza buscar) pero saco esta perla..preciosa para los que somos fanaticos de la saga de Guillermo del Toro.

 
4.MIGNOLA
 
Lo digo y lo repito...el mejor Hellboy es el de Fegredo, pero Mignola como artista es mas monstruo que todo el panteón que esta en sus lapices. Aca un Baltimore luchando contra un ¿mono gigante  vampiro?.
 
 
3.MIKE DEL MUNDO
 
OH,este señor tiene un MUNDO de imagenes( si,chiste facil) pero me quedo con esta , con el superpoderoso y loco mutante Legión.
 
 
2.SKOTTIE YOUNG
 
Ah...el niño consentido de Marvel, que saca portada tras portada de heroes bebes y sigue forrandose con lo que hace en OZ. Imposible escoger solo una...aca dejo varias.
 
 


 
 
 
1.MARK BROOKS
 
Yo juraba y rejuraba que nadie le ganaria a los BABY AVENGERS  pero salio Mark Brooks con esto...
 
 
 

1 comentario:

Mariano dijo...

Así que el mejor Hellboy es el de Fegredo? Como se nota que nunca leíste Semilla de Destrucción o Despierta al demonio. Te entiendo, el estilo más reciente de Mignola no te gusta y prefrís el de Fegredo. Todo el mundo tiene sus gustos. Pero, por favor, leete esos comics, y fijate cómo está dibujado Hellboy. A ver si seguís opinando lo mismo. Mignola es el MAESTRO.