miércoles, 10 de abril de 2013

Mis 11 intros animadas favoritas,parte 1.

Gracias por la idea Sheldon.



Solo animadas, ya que de meterle series poco podrian hacer los Simpson con sus mas de 500 intros contra esa obra maestra que es la inaguración de Juego de Tronos y teniendo que hace poco subí la intro de CABALLEROS DEL ZODIACO, la cual era una suma de un monton de capítulos  tambien esta por fuera. Empecemos:

11.Dragon Ball

Una canción superpegadiza, enfocada en las esferas del Dragon...ah,cuanto te debo Canal Caracol, Canal 5 de mexico.


10.X- Men

Sabados por la mañana, por el canal uno se emitia la serie CLASICA, sobre los X-Men, y hombre, ese ritmo d ela canción, la animación brutal, la presentación de cada uno, OMG.



9. Evangelion

Yo de Japon solo sabia que iban al mundial por suerte, que de alla era Sony, y pocas cosas mas, pero al crecer y ver esta serie me di cuenta lo trastornados y geniales que son.


Ahora en Japones.


8.Batman: la serie animada

Aca en Colombia sufrimos mucho, ahi que ver que esta serie la transmitían los sábados a las 7 de la noche...gracias a dios llego la televisión de otros paises y alguien en Perú pensó que era buena idea traer esta excelente serie. Gran intro, gran orquesta y un trabajo brutal de Bruce Timm.



7.Sailor Moon.

Si, lo acepto, vi Sailor Moon, ¿ y que? , seguro que ustedes también y ahora se burlan de mi y se hacen los maduros...pero no, yo lo acepto y disfrute a la chica que amenazaba a todos con un esfero y en lugar de estar en casa se pasaba las noches corriendo en minifalda por todo Tokyo.


Bueno muchachos, nos vemos en unos días para la segunda parte.

No hay comentarios: