jueves, 2 de mayo de 2013

Buendesmuenda

Ya,con mucha fe que se tuviera esto , como dijo Stoya: se veia venir.
-Exacto Sasha,Fuck Barcelona y Fuck Real Madrid.
 
1.La liga BBVA, no es como juran los españoles y secundan muchos suramericanos, la MEJOR liga del mundo.
 
2.En terminos globales, el Real Madrid perdio 4-3 contra el Borussia y el Barcelona perdio 7-0 contrael Bayern. No voy a decir ni a sumar mas sobre esto, es pura matematica.
 
3.El Real Madrid necesita URGENTEMENTE un delantero Killer, ya que si bien Cr7 es un Crack, su posición natural es salir por las bandas, donde hace labores de defensa y creación, pero no podemos seguir dependiendo de Higuain, que cada semestre amenazacon irse y nunca se va, y facilmente le hace goles al Granada o al Sevilla pero no recuerdo que gracias a el hubieramos derrotado a un grande de Europa, y Benzema esta mas irregular que el mismisimo Magneto ( un dia joven,otro viejo, un dia aliado, otro enemigo) . Necesitamos un Ronaldo, un Van Nistelroy, un Raul...y ya, perdimos por un monton de opciones que se perdierón frente a Weidenfeller.
 
4.La cosa no era de portero, Diego Lopez tapo como un gigante.
 
5.El Real tambin cayo contra el Bayern, al cual solo se le cambiaria a Martinez y Kroos, y se empatarón los dos partidos y salimos en la tanda de penales.
 
6.Tito el bambino Vilanova dijo que perdierón porque el Bayern llego mejor y con los titulares, mientras que ellos estaban con muchas bajas, si no, los duelos hubieran sido mas equilibrados.
¿ no jugo Dante en Alemania?, ¿no esta Kroos lesionado?, y que paso con esa cantera infinita de la que tanto hablan? , ah verdad que no hicierón ningun cambio en Munich ,Jordi Alba se porto como un cafre y se hizo sancionar arrojandole el balón a la cara a Robben , pero no, todo fue fortuito.
Exacto, no bailarón contra el creador del Bayern
 
7. Las apuestas van por el Bayern, pero esto es futbol y quien sabe que pueda pasar ultima hora...
Ganas la liga 10 jornadas antes de terminarla, humillas al que va a ser el campeón de Italia y de España y aun asi te despiden

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo paliza por donde lo miren, pero no lo despidieron se jubilo...