lunes, 27 de mayo de 2013

¿Estas loco Grant?

"Escribo para adolescentes inteligentes. Es así como me siento. No quiero escribir para tontos. Creo que la gente es inteligente. Lo que ha ocurrido en los últimos 10 años es que hemos olvidado que los lectores son bastante inteligentes."



-Si,me se el nombre de todos los personajes y no de las personas que trabajan conmigo.Asi estan mis prioridades.


Soy fanatico del escoces hace años, conociendolo en su etapa de la JLA ,pasando por varios trabajos como su New-X-Men y su brutal obra, LOS INVISIBLES.



“Hay cinco personajes con habilidades raras que pertenecen a lo que básicamente es una organización terrorista ocultista. Cientos de personas pertenecen a esta organización, pero nadie sabe quiénes son los otros miembros. Hay un gran fresco de cosas ocurriendo, y todo trata básicamente de una enorme conspiración oculta que existe desde los albores del tiempo”.

 
El final de su etapa en New X-men.

El documental, GRANT MORRISON: TALKING WITH GODS, no tiene pierde, desde el punto de vista de sus compañeros, cuando uno se pregunta si es un genio o esta loco, o su proceso creativo.



Ah, y si les sobra un riñon:



-Con si me lo creo.



No hay comentarios: