viernes, 14 de junio de 2013

Top 10: Juegos E3 2013

Si señores acaba de terminar el E3 2013, y con la melancolía que siempre me queda cada vez que se acaba este evento decidí hacer este corto post con los 10 juegos que más me gustaron y que espero poder jugar muy pronto. Sony y Microsoft mostraron sus cartas en esta guerra, y aunque al PlayStation 4 le fue un poquito mejor el Xbox One aun tiene mucho que mostrar.
El E3 no fue solo humillaciones de Sony hacia Microsoft (Eso solo fue el 50% de la feria), sino que tuvo un gran repertorio de nuevas franquicias y retorno de varias famosas. Me pareció algo triste que Nintendo no se esforzara mucho en presentar nuevas IP sino que como ya es costumbre, se dedico a explotar a la saciedad las que ya tenia. Pero que le vamos a hacer si esto se le da tan bien.

Sony y Microsfot presentarón varias IP exclusivas para sus nuevas consolas, las cuales me dejaron babeando y con muchas ganas de poder jugarlas. Desafortiudamanete en un top 10 como si nombre lo indica, solo puedo tener 10 juegos, pero hay otros que me hubiera encantado poner pero que por espacio no pude hacerlo (Te hablo a ti Killer Instinct, Killzone Shadow Fall, Plants Vs. Zombies: Garden Warfare, Super Smash Bros., etc., etc., etc.).

Como esta pagina no es de fanboys, no tengo el menor problema de incluir juegos de todas las consolas disponibles, ya que como gamer consagrado se apreciar los logros de cada compañia, sobre todo de Sony que es la mejor de todas (Muahahahaha)... Espero sus comentarios para ver que tan de acuerdo están con este top y cuales juegos creen que me hizo falta incluir en este top. Y sin más carreta aquí arrancamos con este Top 10: Juegos E3 2013.


1. Watch Dogs (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

2. Battlefield 4 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

3. The Division (PS4, Xbox One)

4. Ryse: Son Of Rome (Xbox One)

5. Mario Kart 8 (Wii U)

6. Pokemon X & Y (Nintendo 3DS)

7. Destiny (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

8. Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U)

9. Beyond: Two Souls (PS3)

10. Killzone Mercenary (PS Vita)

PD.: Que carajo es mi blog y no me podia quedar con las ganas de poner este juego que me pareció tan freak....

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Vamos uno por uno

1. Watch Dogs (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Luce Bien.

2. Battlefield 4 (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Lo mismo de todos los años, aburrido.

3. The Division (PS4, Xbox One)

Bien que sea RPG... pero estoy cansado de los shooters.


4. Ryse: Son Of Rome (Xbox One)

Call of Dudy: Rome Warfare


5. Mario Kart 8 (Wii U)

Yeeeeeeeeeeeah!


6. Pokemon X & Y (Nintendo 3DS)

Pokemon no es lo mio, pero mi novia sonreia como babosa viendo el trailer.

7. Destiny (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Luce bien... para ser un shooter.

8. Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Wii U)

DIXIE IS BAAAAACK!

9. Beyond: Two Souls (PS3)

Todavía no se que pensar.

10. Killzone Mercenary (PS Vita)

zZzZzZzZz