sábado, 24 de agosto de 2013

Soy Batman

Oh mis frikis iracundos, bajad las antorchas por un segundo y escuchadme...en este trato de tener a ben affleck como Batman, nosotros no perdemos nada, el que sale perdiendo es el.

era foto de  Ben o de la esposa...foto de la esposa.

De repente todos lo odia, por varias razones:

1. Cuando su romance con Jennifer Lopez se convirtio en un mounstruo tipo Kaiju ( aun no saco Paciifc Rim de mi sistema) y dio paso a el termino de Bennifer, en el cual la prensa rosa, tomaba todos esos años en esculeas de peiodismo para unir dos nombres en uno solo. Pero...¿tan terrible fue?, por lo menos el estuvo con jennifer Lopez que en ese entonces esta DELICIOSAMENTE buena. Pura envidia.

Llevaba tiempo queriendo subir este video, pero no habia nombrado nunca a j-Lo...aprovechemos.


2.Daredevil, Payback, Gigli, Jersey Girl...si,dan asco, pero el tipo tenia que comer, y Daredevil fue un asco debido a un guión espantoso, efectos de "!#$%& , pero ey, conocio a jennifer Garner. Punto para Ben.

en ese discurso, Clint decia lo grandioso que era Ben como Director...

Entonces, ¿porque sigues odiando que el sea Batman?.

Me da tristeza es la interrupción en su carrera como director. ¿cuantas personas podrían ser Batman?, uff, un huevo, demasiados, pero ,¿cuantos directores te sacan películas como The town? , ¿recuerdas la escena cuando los ladrones se cruzan con el policía y este solo voltea la mirada?,glorioso. Pero no, los proyectos se detendrán por un tiempo, porque el QUISO ser Batman. El tiene todo su derecho en hacerlo , pero créanme, los que perdemos , somos nosotros.


Al menos sabemos que puede hacer de Bruce Wayne.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Ja Ja! sabía que no iba a demorar en saca un artículo al respecto, yo tambien lo hice.

Dos apuntes.

1. amo a Jennifer Garner, amo ALIAS con mi vida, pero la chica no tiene cintura :S

2. WTF ese video?

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Gracias por el aviso laguna, cambiado el video.