viernes, 25 de octubre de 2013

Ramsey



Tenia apenas 20 años cuando su equipo, el Arsenal, enfrentaba al Stoke. El partido iba empatado y en una jugada normal, en la que dos jugadores van por un balón divididoAaron, Ramsey recibe una de las peores lesiones que se han visto en el futbol. Una entrada tan descalificadora y dura que el mismo agresor sale arrepentido y llorando de la cancha. Nunca lo había visto .

El agresor es el primero que alza la mano pidiendo la camilla,la tarjeta roja es lo de menos, el sabe lo que hizo. Las caras de los jugadores son de miedo y dolor. Todos vieron cuando el pie roto se movía como si no existiera un hueso mientras caía. Fábregas lloro,Vermaelen se llevo las manos a la cabeza... Al salir en camilla, el estadio lo aplaude.



Su proceso de recuperación fue largo, lo cual lo llevo a jugar a divisiones inferiores, en la reserva y a ser cedidos a equipos humildes como el Cardiff,y el Arsenal trae a Lukas Podolski y Chamberlain despunta en el equipo, al tiempo que cazorla se hace dueño y señor del medio del campo Gunner.... pero el chico tiene talento y empeño, y después de darlo todo en pre-temporadas y entrenamientos volvió a el equipo titular y aprovechando la salida de Gervinho y la lesión de Podolski, ha tenido muchos minutos en cancha, mostrando esto:

Jugador del mes en la liga.



 WELCOME BACK

No hay comentarios: